No, no lo es. El tuning es diferente y los resultados por lo tanto no tiene que ser los mismos.
Lo siento, es cierto que no he leido todos los comentarios, intentaré. Solo mi registrado ayer.
Tu experiencia tras la reprogramacion entonces has sido positivo?
Sí, por lo pronto muy positiva;
1. No es que consuma más, sino que me ha bajado ligeramente el consumo. He puesto algunos datos en el hilo de consumos...
2. No le noto nada raro en cuanto a tirones o falta de potencia. En bajos incluso creo que ahora responde mejor.
3. Me preocupaba bastante el tema de las sensaciones al volante; tampoco nada anómalo en cuanto al tacto con el pedal, la respuesta del motor en cuestas o puertos, adelantamientos o pruebas de velocidad de crucero en diferentes terrenos, las recuperaciones las veo, al menos, igual que antes en referencias y tiempos... de momento todas mis sensaciones son buenas, nada que objetar en cuanto al rendimiento y comportamiento del coche.
4. No dispongo de medios para verificar las emisiones, aunque como no le daba importancia antes... ahora tampoco; de eso ya se encargan los organismos interesados, quiero suponer).
De momento mi experiencia tras la campaña es muy agradable, más que nada porque sigo contento con mi Tiguan. Ojalá la hubiera podido hacer antes, que ganas tenía (también se puede leer en el foro, que lo comenté en varias ocasiones).