Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sabía que era ilegal. No obstante, procuraré desactivarlo, no me gusta nada.En el taller no pueden hacerlo, ya que tu consumo está homologado con el sistema Star/Stop. Para ellos es ilegal hacerlo.
Un saludo
Cuando la gente dice que no es bueno para el motor, en que se basa?
A lo que yo voy a a ver porque pensamos que el arrancar y parar el motor es malo. A ver, es una cosa que suponemos, pero no tenemos la certeza. Al final es normal, dandole uso (se entiende por uso, arrancar y andar) pues es normal que se desgaste, pero es algo con lo que obviamente contamos.Hola jon91, pues es porque hace paradas innecesarias y aparte se merienda la bateria que da gusto, mecanicamente tambien somete a desgaste diversas piezas del motor, luego lo mas recomendable es tenerlo desactivado;
Todo lo contrario seria si miramos por nuestra salud, lo recomendable en ese caso seria tenerlo activado,,,creo que acabaran por sacar una normativa porque el 75% de los conductores con StarStop lo apagan y eso para el medio ambiente es veneno puro, y para nosotros tambien, de echo morimos mas por los gases nocivos de los tubos de escape que por infartos y fijate que todos hacemos caso omiso a las informaciones;
bastante graves y de vital importancia para nuestra salud.
realmente tu pregunta " Cuando la gente dice que no es bueno para el motor, en que se basa? "
la respuesta correcta seria por desconocimiento, porque si supieran la gravedad que supone el que todos tengamos desactivado el dispositivo, no lo tocarian en la vida, te lo puedo asegurar, con esa maniobra estamos acortando la vida de nuestros hijos.
A lo que yo voy a a ver porque pensamos que el arrancar y parar el motor es malo. A ver, es una cosa que suponemos, pero no tenemos la certeza. Al final es normal, dandole uso (se entiende por uso, arrancar y andar) pues es normal que se desgaste, pero es algo con lo que obviamente contamos.
El tema es que de siempre hay leyendas como la de esperar 2 minutos antes de parar el coche para que el turbo baje de temperatura y se lubrique. Son leyendas que tienen sentido, pero entiendo que los fabricantes preveen estas situaciones y hacen todo lo posible por evitarlo. Quizas con los primeros TDI tenia mas sentido. Con esto quiero decir que los fabricantes son super conscientes de esos desgastes que salen fuera de lo que es el uso y harán algo por evitarlo. Quiero pensar que si se instala el S/S es porque tienen la tecnologia pulida y esto no va a afectar al coche. Luego está el tema de la obsolescencia programada, pero creo que es una cosa que en la mecanica de los coches se da poco.
Concluyendo, yo creo que no tenemos base en la actualidad para pensar que es un cancer para el coche. Obvio es que la bateria, aun siendo AGM, tendrá mas uso y por tanto mayor desgaste. Pero creo que son cosas contempladas y que los componentes del coche con S/S no van a petar antes que un coche sin.
Dejar el S/S conectado o desconectado?el sistema esta creado para bajar la contaminacion ambiental que nos esta matando;
olvidate de quiero pensar...preveen situaciones...son super conscientes...haran algo para evitarlo
si dejas el Startstop conectado siempre a la largo plazo lo pagaras por una via u otra...AMEN![]()