Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo he pensadoNO se si habeis pensado en hacer una consulta a algun abogado para poder pedir algun tipo de compensación economica.
Si alguien la hace que lo diga!NO se si habeis pensado en hacer una consulta a algun abogado para poder pedir algun tipo de compensación economica.
Jajajajaj ni se te ocurra!!! Y que el copiloto tampoco toque jajajaj yo hasta me he acostumbrado ya al clec clec debajo del volante, casi que cuando me lo arreglen lo voy a hechar de menos jajaja (ni de coña)no pienso tocar nada de los sensores bajo ningun concepto...![]()
Bienvenido... me sabe mal darte la bienvenida a este club de afectados. Solo decirte que paciencia y pon reclamación a Atencion al cliente de VW.Buenas tardes, me sumo al club de afectados... De momento me desactivaron los sensores, a la espera de nuevas noticias...
También toqué el volumen, hasta encontrar hoy este hilo no sabía que la cosa venía por ahí, realmente cutre para una marca como VW...
En el taller me dijeron hace 1 semana que la solución estaría supuestamente en 2a-3a semana de enero, así que nada, a esperar, y a empezar con muy mal pie.
Vengo de sufrir un FIAT durante casi 10 años, pero el VW ha tardado menos en tener q ir al taller![]()
Bienvenido... me sabe mal darte la bienvenida a este club de afectados. Solo decirte que paciencia y pon reclamación a Atencion al cliente de VW.
Telf.: 918 360 056
A ver si entre todos hacemos presión
Te invito a que añadas tu caso al censo de error park pilot de este foro.Buenas a tod@s,
!Que más puedo decir de lo que ya está comentado en este post!.
Me sumo a vosotros para ponerle voz a un afectado más del Error del ParkPilot.
Me acaba de saltar a un mes de comprar el coche y con apenas 500km.
En taller oficial me enseñaron una hoja de instrucciones de VW donde les indica un par de posibles soluciones temporales, después de probarlos en el coche no resolvieron el error. Lo siguiente que me han indicado es esperar su llamada cuando VW saca una solución que pasará por actualizar el software.
Por mi parte intentaré presionar al concesionario.
Es una pena encontrarse en ests situación.
Te invito a que añadas tu caso al censo de error park pilot de este foro.
Gracias
Por otra parte, lo siento, paciencia! Por aqui han dicho que 2a 3a semana de enero ya estaria. Aunque mejor pensar que no para no dar falsas esperanzas