Error ParkPilot

Feliz navidad!

Lo mismo chicos y paciencia.
Hasta despues de navidades nada de nada.

no pienso tocar nada de los sensores bajo ningun concepto...:geek:o_O

NO se si habeis pensado en hacer una consulta a algun abogado para poder pedir algun tipo de compensación economica.

no pienso tocar nada de los sensores bajo ningun concepto...:geek:o_O
Jajajajaj ni se te ocurra!!! Y que el copiloto tampoco toque jajajaj yo hasta me he acostumbrado ya al clec clec debajo del volante, casi que cuando me lo arreglen lo voy a hechar de menos jajaja (ni de coña)

Buenas tardes, me sumo al club de afectados... De momento me desactivaron los sensores, a la espera de nuevas noticias...
También toqué el volumen, hasta encontrar hoy este hilo no sabía que la cosa venía por ahí, realmente cutre para una marca como VW...
En el taller me dijeron hace 1 semana que la solución estaría supuestamente en 2a-3a semana de enero, así que nada, a esperar, y a empezar con muy mal pie.
Vengo de sufrir un FIAT durante casi 10 años, pero el VW ha tardado menos en tener q ir al taller :mad:

Buenas tardes, me sumo al club de afectados... De momento me desactivaron los sensores, a la espera de nuevas noticias...
También toqué el volumen, hasta encontrar hoy este hilo no sabía que la cosa venía por ahí, realmente cutre para una marca como VW...
En el taller me dijeron hace 1 semana que la solución estaría supuestamente en 2a-3a semana de enero, así que nada, a esperar, y a empezar con muy mal pie.
Vengo de sufrir un FIAT durante casi 10 años, pero el VW ha tardado menos en tener q ir al taller :mad:
Bienvenido... me sabe mal darte la bienvenida a este club de afectados. Solo decirte que paciencia y pon reclamación a Atencion al cliente de VW.
Telf.: 918 360 056

A ver si entre todos hacemos presión

Bienvenido... me sabe mal darte la bienvenida a este club de afectados. Solo decirte que paciencia y pon reclamación a Atencion al cliente de VW.
Telf.: 918 360 056

A ver si entre todos hacemos presión

Hecho, puse reclamación a través del formulario de la web de VW. Hoy me han llamado para que les diera más detalles y para decirme que revisarán el caso con mi servicio oficial y que cuando tengan más información me volverán a llamar... Veremos.

Saludos.

Buenas a tod@s,

!Que más puedo decir de lo que ya está comentado en este post!.
Me sumo a vosotros para ponerle voz a un afectado más del Error del ParkPilot.

Me acaba de saltar a un mes de comprar el coche y con apenas 500km.

En taller oficial me enseñaron una hoja de instrucciones de VW donde les indica un par de posibles soluciones temporales, después de probarlos en el coche no resolvieron el error. Lo siguiente que me han indicado es esperar su llamada cuando VW saca una solución que pasará por actualizar el software.
Por mi parte intentaré presionar al concesionario.

Es una pena encontrarse en ests situación.

Buenas a tod@s,

!Que más puedo decir de lo que ya está comentado en este post!.
Me sumo a vosotros para ponerle voz a un afectado más del Error del ParkPilot.

Me acaba de saltar a un mes de comprar el coche y con apenas 500km.

En taller oficial me enseñaron una hoja de instrucciones de VW donde les indica un par de posibles soluciones temporales, después de probarlos en el coche no resolvieron el error. Lo siguiente que me han indicado es esperar su llamada cuando VW saca una solución que pasará por actualizar el software.
Por mi parte intentaré presionar al concesionario.

Es una pena encontrarse en ests situación.
Te invito a que añadas tu caso al censo de error park pilot de este foro.
Gracias

Por otra parte, lo siento, paciencia! Por aqui han dicho que 2a 3a semana de enero ya estaria. Aunque mejor pensar que no para no dar falsas esperanzas

Te invito a que añadas tu caso al censo de error park pilot de este foro.
Gracias

Por otra parte, lo siento, paciencia! Por aqui han dicho que 2a 3a semana de enero ya estaria. Aunque mejor pensar que no para no dar falsas esperanzas

Gracias @Davidfd!, ya me he apuntado en el censo.

Hola a todos ayer me entregaron el mío y el comercial me dijo que no tocase la configuración del park pilot porque saltaría un error así que Volkswagen ya sabe la causa y que aún no tienen solución definitiva. Un saludo y ánimo

Pues yo en su momento toque el volumen del parkpilot, el que viene de serie es un coñazo y tambien a la vez lo de bajar el volumen de la radio al aparcar y no he tenido ningún problema.

No tendrá que ver tambien con el volumen de la radio, lo digo por lo que teneis el error probar, ya de perdidos al rio.

EDITO: Ya he leído que es uno de los cambios del MY19 y utiliza otro altavoz, asi que nada.

S2

Última edición:
Toda informacion es buena, pero todos tenemos el derecho a cambiar cualquier pararametro que traiga el coche y se pueda modificar para nuestro agrado o comodidad. Ahora toca esperar.
Otra cosa, un conocido me dice que ya que somos bastantes los afectados (Censo "ERROR PARK PILOT" 13) por que no lo ponemos en conocimento de algun programa de radio del Motor. Hay uno que escucho los domingos por la mañana en Radio Marca se llama Marca Motor y la gente llama y escribe correos y ha veces se exponen casos paredidos en antena. Que os parece?

es una pena que en Italia no haya tal transmisión porque yo lo haría. Cuanto más ruido haces, más se escucha. es una buena idea

Me acaban de llamar del taller. Me han dicho que les lleve el coche a las 3 y me harán la solución temporal. Que es desconectar la bateria del coche, borrar el registro de errores y no tocar el volumen hasta nuevo aviso. Luego os cuento que tal ha ido!
Un saludo y animo a todos!

Volver