Encuesta!! 4x2 o 4Motion. ¿que tracción tiene tu Tiguan?

Tracción de tu Tiguan???

• Votantes totales
    186
Yo lo he comprado en 4x2 por presupuesto. Soy cazador y piso algún camino de tierra, pero poco complicados que incluso pisaba con el Ibiza y un Zx. Pero de haber podido hubiese pillado un 4Motion o mejor aún un todoterreno de verdad.

Óscar.

Curioso resultado el de la encuesta, pese a ser un SUV, pensaba que los 4x2 ganarían por amplia mayoría.

La verdad esta muy igualada la cosa. Que conste que yo jamás pensé en un Tiguan...me parecia carísimo para mi sueldo, pero aparecio uno que aún de 2@ mano se ajustava a mi presupuesto y ni me lo pensé. Por otro lado mis opciones eran Kia Sportage, Sang Yong Korando o Dacia Duster. Creo que a pesar de ser el Tiguan más bajo de gama y tan solo 110 CV pienso que he hecho buena compra. Y bueno ya hubiese querido yo poder acceder al rMotion o mejor a un todoterreno de verdad. Pero ahora me encanta el Tiguan.

Oscar.

4x2 .
Por cierto , en mojado y rotondas es una bailarina. El control de tracción actúa más de lo que me gustaría. Lo compré con dumlop y pensando que eran las ruedas me pase a michelin ,algo ha mejorado pero con 4 gotas ojo al pedal.

4x2 .
Por cierto , en mojado y rotondas es una bailarina. El control de tracción actúa más de lo que me gustaría. Lo compré con dumlop y pensando que eran las ruedas me pase a michelin ,algo ha mejorado pero con 4 gotas ojo al pedal.
Tomando nota. Por cierto el control de tracción se puede quitar no???

Óscar

Empate, creí que ganarían por mucho los 4x2

Hola tengo 4motion!! 2.0 TSI Sport! solo subir y subir cerros!!!! con cuidadito eso si!! jajaja

El mío 4x4. Y por cierto, la tracción se reparte dinámicamente, si quieréis os busco el PDF. Lo que significa que por ejemplo, si salís fuerte con el pedal a tope, el 80 % de la tracción la saca el tren trasero... a qué es dificil sacar ruedas con el 4x4 ?. Es por eso.

Y en las curvas cerradas, si queréis hacerla rápida, meter un poco de acelerador. Hay un momento que parece que se va de morro pero como por arte de magia, te ves dando la curva ayudado por el culo.

Es el primero que tengo, y el resto serán 4x4.

En mi caso es 4Motion, que es la única versión disponible. Es mi primera experiencia 4 x 4, automático DSG de 7 y con muchas ayudas a la conducción. Con los opcionales PARK ASSIT, Xenón, Leds, Key Less, que son los que se puede pedir, el precio final queda salado, pero vale cada dólar invertido.

Saludos.

4x2 piso algun camino,pero como me dedico a la obra civil siempre hay zagales o alguna maquina para sacarme,jeje y asi ahorraba algun leuro

Volver