Michel
Tiguanero Activo
- Motor MK1
- 2.0 TDI 110 CV
- Versión MK1
- Cross
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
La verdad el Bluetooth fa fenomenal también. Pero el chinorro es igual creo. Sólo me quedan 2 semanas de espera
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos dias
tengo que encargar mi nuevo tiguan y no me ha quedado claro,si debo encargarlo con el enchufe MEDIA IN con cable adaptador o se puede aprovechar el USB de origen y con el cable del ipod se puede controlar.
Si encargo el MEDIA IN, me obligan a coger un cable de iphone 5 que vale 30 euros.
gracias
entendido, debo pedirlo con conexion mediain y mirare como me libro del cable de vw porque en la configuracion te lo meten a capon.
Muchas gracias komix
estas en lo ciertoLa conexión media-in creo que te viene con el cable usb a secas... creo.
Yo le pedí al del conce el Lighning porque ya lo tenía en el catálogo. Pero por Dealextreme o el que sea te puedes pedir baratto-baratto cualquiera de los demás, que quizás sean menos conflictivos y no te den problemas de compatibilidad. Recuerda que el Lightning lleva un chip integrado que le permite enchufar por ambos lados
Después de haber por fin recibido el coche y probado las diferentes opciones, me queda claro que lo más cómodo es usar sencillamente el Bluetooth (que está muy bien integrado y suena relativamente bien), y dejar el tema de la integración MDI, que VW no lleva tan en serio con Apple (Mercedes, y otras sí, pero éste es un tema complejo). Por ahora he puesto un dock de casa encima de la bandeja (encima del salpicadero) con el cable usb al mechero… y listo. Arranco el Navigon y oigo por bluetooth los Podcasts, o lo que quiera del iPhone. Mi idea es ponerle una buena sujeción como las que habéis comentado por aquí, directamente en una salida de aire fresco, y listo.
La foto es la del MDI a Lightning… vale cara (todas las oficiales lo son). Tengo las otras opciones también. Ésta ha salido hace poco
Ver el archivo adjunto 3976
Alguno de vosotros puede pasar un link de DX o Ebay, donde el cable le haya funcionado correctamente? He comprado uno y no funciona no con iphone, ni con ipod, ni nada de nada. Y me gustaría no tener que volver a gastar el dinero y pelearme con un chino para que me lo devuelvan.
Mucahs gracias
NHola a todos,
Ayer me dieron en el concesionario el cable para iPod. Lo he probado hoy y no funciona. Reconoce que hay algo conectado pero no ve ninguna carpeta.
Hay que tocar algo en la configuración de la radio para que reconozca el ipod?
Gracias
Ninguno de mis iPod nano funcionan (v2 y v4) sin embargo, todos los iPhone desde el 3G si. De hecho, en el último viaje he usado un viejo iPhone 3G como iPod. Misterios de la naturaleza informática...Hola a todos,
Ayer me dieron en el concesionario el cable para iPod. Lo he probado hoy y no funciona. Reconoce que hay algo conectado pero no ve ninguna carpeta.
Hay que tocar algo en la configuración de la radio para que reconozca el ipod?
Gracias