Enchufe multimedia MEDIA-IN con cable adaptador para IPod/IPhone

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por Trider, 9 Abr 2013.

  1. juanjus

    juanjus Tiguanero Activo

    Hola a todos!!no se sí se habrá tocado ya este tema,yo creo q no
    Tengo un conocido q me a aconsejado comprarme el cable media in para iphone4 original de Audi,porque cabe la posibilidad q te reproduzca en el navegador los vídeos q tengas en tu iPhone .
    Así qué dicho y hecho ,ya lo e pedido y estoy a la espera de que me llegue a casa
    Os digo algo cuando lo priebe
     
  2. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Olvídate de reproducir el video en el navegador de tu coche (entiendo que es un vw con RNS-510/310) reproducirá el audio, pero el video na de na
     
    A Chuyapo le gusta esto.
  3. juanjus

    juanjus Tiguanero Activo

    Pues la verdad q me dejas un poco frío porque me an casi asegurado de que si que se podía...
    El cable es este
    ImageUploadedByTapatalk1401300998.871502.jpg
    Y incluso e visto un video en el que me lo demostraban!!pero sí dices que no se puede ,podre utilizarlo solo para la música
     
  4. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Sí, sí, sí el cable es el mismo que tengo yo.. Y ya te digo, que no, con un iPhone 4 en su día, ni con un iPhone 5 a día de hoy, es capaz de transmitir imagen desde el media in al RNS

    Eso sí, para la música funciona de maravilla
     
  5. juanfal

    juanfal Tiguanero Activo

    Así es, lo que tienes con el media in de Apple es el viejo protocolo de control de iPod, nada de salida de video ni otras virguerías. Por ahí ya están sacando los de Pioneer y Alpine cacharros que ya hablan el protocolo CarPlay de Apple. Eso significa: iconos grandes y bonitos en la pantalla del cacharro, táctil y ejecutar mapas y aplicaciones, todo directamente en el cacharro, controlado, enviado desde la última versión del iPhone. Y, sobre todo Siri. Creo que están trabajando mucho (es un reto) la eliminación de tanto ruido de fondo, pero los de Apple parece que están satisfechos y empujando el tema. Mercedes, BMW y no sé que otras ya lo están sacando. Los de Alpine y Pioneer lo ofrecen para muchas marcas.
     
    A Pequenio le gusta esto.
  6. palacietes

    palacietes Tiguanero Novato

    Hola, tengo el RCD510, he visto que algunos habeís puesto links del cable pero me salen como "sold out"
    ¿alguien puede compartir el link del cable que le funciona con ipod/iphone 4?
    gracias
     
  7. juanjus

    juanjus Tiguanero Activo

    Este de eBay te vale y estáis bien de precio!!
    http://www.ebay.co.uk/itm/271498539568
     
  8. palacietes

    palacietes Tiguanero Novato

  9. Kontumao

    Kontumao Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Acabo de recibir ese mismo cable de dx.com, pero no hace absolutamente nada con mi iPod nano 3ª ni con el iPhone 3gs. Que iPod contectais ??
     
  10. peter1970

    peter1970 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ya tengo iPod 4g, y funciona correctamente , además se maneja todo desde los mandos del volante.
     
  11. santih

    santih Tiguanero Novato

    pues yo lo acabo de recibir y tampoco me funciona es un ipod 4 touch. puede ser algo de la configuración peter1970
     
  12. Capo

    Capo Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Barcelona, Spain
    Yo compre en dos sitios diferentes en DX y en Ebay, con links del foro, y nunca he conseguido que funcionen, ni con un Iphone 3Gs, con un Iphone 4, con un ipod nano de 2G y con un Ipod de 4 generacion.

    He mirado y remirado, pero no le veo la logica.
     
  13. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Al final os gastáis en cables chinos lo que cuesta el original y para nada..
     
    Shire, box, Chuyapo y otra persona les gusta esto.
  14. Tiguanerooo

    Tiguanerooo Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Allspace Advance
    Buenas Noches Tiguaneros

    Me llamo Facundo desde la Argentina.

    Tengo una pregunta sobre Mapas del GPS.

    Alguien sabe como se puede incorporar un mapa (Uruguay) en la Tarjeta de Memoria de SD.... es posible? o hay otra posibilidad sin usar el Cel al puerto USB.

    Gracias
     
  15. ruloes

    ruloes Tiguanero Activo

    Muy buenas podéis volver a poner cables AMI para nuestro Tiguan MK1 para escuchar musica por bluetooth o directamente con un samsung android???
    Gracias.