Enchufe multimedia MEDIA-IN con cable adaptador para IPod/IPhone

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por Trider, 9 Abr 2013.

  1. Jarke

    Jarke Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    yo me compré este cable para mi iphone4 y la verdad no sé para qué. La música que tengo en el iphone resulta que la puedo escuchar igualmente vía bluethooth, y además este cable que me vendieron no me sirve de cargador para la batería (yo pensaba que sí):

    http://www.ebay.es/itm/AMI-ORIGINAL...8?pt=Kabel_Stecker&hash=item2ec17fd46e&_uhb=1

    Además yo pensaba que desde la pantalla del RCD se podía mirar las carpetas de la musica del iphone, y no, resulta que lo debo hacer todo desde el iphone y marcando qué carpeta de música quiero que suene. Y lo que no cargue la batería tampoco lo entiendo.
     
    Última edición: 24 Ene 2014
  2. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Que no cargué la batería y que no puedas gestionar la música con el iphone conectado al media in va a ser cosa del cable... Yo tengo el original de vw (60€ ) y hace todo lo que dices que no hace cuando lo conectas
     
    A Chuyapo y Amd les gusta esto.
  3. peter1970

    peter1970 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A mi me ha llegado el cable hoy, comprado en dx.com y lo he estado probando todo perfecto, es decir carga el iPod y gestiono toda la música desde elmrcd
     
  4. JRPower

    JRPower Tiguanero Experto

    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    ¡Guayyy! Ese cable es el que he pedido yo, pero no es el AMI-ORIGINAL, sino el otro que tienen. Debe de estar al llegar y espero que funione bien como el tuyo.
     
  5. juanfal

    juanfal Tiguanero Activo

    Yo lo he pedido (7ene) con el adaptador ya directamente para el 5 (Lightning). ¡Ya salía en el catálogo! Pero como me gusta mucho cacharrería, ya me pedí y me ha llegado bastante antes que el T () un MDI → USB. De esta forma podré cargar y tener allí otras cosas. Pero espero que el Lightning sea homologado Apple. Estoy dándole vueltas a cómo colocar en iPhone 5 lo más cómodo y visible en esa maravilla de salpicadero!
     
  6. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Ojitos con los cables y cargadores chinos para teléfonos con ios 7.. Al final he tenido que comprar en Apple un cargador para el coche porque ninguno de los que compre por internet me valían... El teléfono detectaba que no eran originales y no se cargaba
     
  7. juanfal

    juanfal Tiguanero Activo

    Es muy cierto, en especial el Lightning con el 5S. Llevan un chip dentro que permite la reversibilidad. El 5S rechaza los no homologados
     
  8. JRPower

    JRPower Tiguanero Experto

    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si, pero el adaptador de 30 pines a lightning es el original Apple que yo ya tengo. El que se pide a DX viene para el conector Apple de 30 pines. Pero yo hasta que no tenga el coche no puedo probarlo.
     
  9. juanfal

    juanfal Tiguanero Activo

    Yo no usaría un conversor ni ningún conector de Dealextreme excepto USB, y aún ni esos

    En todo caso Amazon vende conectores europeos que sí van. Y he probado unos cuantos

    VW ya vende el del 5
    Y si tienes el anterior usa siempre un conversor de marca
     
  10. JRPower

    JRPower Tiguanero Experto

    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bueno, si no funciona bien, se compra el de VW del 5 y he perdido poco (8€).
     
  11. Jorditriki

    Jorditriki Tiguanero Novato

    Buenas, perdonad pero mi tiguan no tiene media in... En el rcd 510.
    Yo queria poner ipod y telefono, pero lo unico q me recomiendan es un parrot q lee los ipods o comprar una radio nueva...
    Alguna idea en contra de vw y los de car audio?
     
  12. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Por un poco más de lo que te vale un parrot y una radio nueva puedes poner simplemente el Bluetooth original de vw el cual se integraría a la perfección con tu RCD-510. Además de esa forma podrás reproducir la música de tu iPod/ iphone a través del Bluetooth
     
  13. Jorditriki

    Jorditriki Tiguanero Novato

    Pues no me dijeron nada en el concesionario, pero vale mas que una radio nueva de cuanto estamos hablando? Porque segun como una radio nueva tiene navegador y mil cosas mas. Y sólo lo hacen en vw?
     
  14. ate84

    ate84 Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Claro ahí entra el dilema de de pagar solo x el Bluetooth y no afectar a la estética del coche y llevarlo todo original o meter un parrot o algo similar x el mismo precio con todo el potencial de android, como navegadores, vídeos... Etc creo q el BT de VW rondaba los 350 xo tp m hagas mucho caso
     
  15. Jorditriki

    Jorditriki Tiguanero Novato

    Carai tan caro es? Y sólo lo ponen en vw o se puede conseguir y poner en otro sitio? Porque otra radio que venga con todo que puede valer 600?
    Jolin no hay solucion buena...
     
  16. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Busca un poco, que hay bastante info por el foro y preguntalo en el lugar adecuado, aqui es sobre el cable para ipod/iphone no sobre equipos nuevos.... no desviemos el hilo del tema...
     
  17. juanfal

    juanfal Tiguanero Activo

    Yo creo que esto de los táctiles y el Siri les ha pillado desprevenidos a todos. Integrar la tecnología con sentido común no es fácil aunque muchos te quieren vender lo que sea. En este sentido mi opinión es que primero hay que probar bien las cosas. Para mí, el accesorio casi perfecto de un coche es el iPad mini. Ponerle 3G no me convence porque trasladas el fastidioso problema del ROAMING y lo demás al coche, como si no tuviésemos bastante con pelearnos con este tema con los móviles de bolsillo. Es este sentido no me convence lo que hace Nissan. Además el software que lleve cualquier otro aparato siempre va a ser mucho más cutre y de baratillo.

    El problema viene de la integración. Pero la integración con la cámara trasera no todos la vamos a necesitar porque no todos la tenemos y, que yo sepa, no hay muchas más cosas integradas en la pantalla del RCD-510 con lo que un iPad de quita y pon me parece un perfecto (y económico) accesorio de viaje
     
  18. Jorditriki

    Jorditriki Tiguanero Novato

    Bueno siento insistir, pero me he leido todos los foros y no veo la solucion, por ese cree uno nuevo. Pero me cerraron el tema y me mandaron aqui.
    Por lo q veo si tu tiguan tiene el aux media in poniendo un cable, puedes poner un ipod. Pero q pasa si no tienes el media in? Se puede poner p cuesta mucho? Yo ya q me ponia queria tambien un manos libres ya q tampoco tengo. Mi tiguan es del 210 y la 510 viene pelada. Entonces no se si hay cable possible, si mejor un parrot o incluso radio nueva, ni idea...
    En fin siento si molesto volvere al concesionario pero no saben mucho... Por lo q veo aqui hay gente q domina y les pedia consejo para saber q harian en mi caso porque estoy perdido.
    Siento las molestias
     
  19. juanfal

    juanfal Tiguanero Activo

    Pero sí tienes Bluetooth, ¿no? Aunque no tengas Media In (MDI) siempre puedes mandar audio si la versión de tu bluetooth es al menos 2.0 con A2DP ( distribución de audio avanzada), a través del amplificador del Tiguan. No verás la lista de tu música y tendrás que controlar desde el emisor pero lo más importante lo tendrás, que es los altavoces del Tiguan sonando
     
  20. Jorditriki

    Jorditriki Tiguanero Novato

    No tampoco tengo bluetooth sino tendria manos libres... Ojala,