Esas fotos las tengo vistas ya. De hace cuánto son ?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Juer SHAK que son de hace un par de semanas o tres...aun no había tenido tiempo de subirlas, claro como las tienes en primicia pierden encantoEsas fotos las tengo vistas ya. De hace cuánto son ?![]()
Espectacular esta foto!!!El poster conmemorativoVer el archivo adjunto 11146...gracias #revesdigital (mi hermano y copiloto)
Y, naturalEspectacular esta foto!!!
Jajaja...es la version posterizada!!...el montaje del Director, el "como se hizo" tambien está documentado en este hilo, sin trampa ni cartonY, natural
Qué espectáculo de fotoEl poster conmemorativoVer el archivo adjunto 11146...gracias #revesdigital (mi hermano y copiloto)
Juer SHAK que son de hace un par de semanas o tres...aun no había tenido tiempo de subirlas, claro como las tienes en primicia pierden encanto![]()
Biel, recuerda que en vuestro viaje a Ávila, yo pedí unas ensaimadas por internete. Y, sí que estaban buenas, sí,Luis,recuerdame que a Shak
no le de ensaimada en la proxima quedada
PD: pues los pasteles estaban exquisitos
Tranquilo @SHAKTALE77 , hay mas dias que longanizas, los pastelicos estan buenos pero las ensaimadas de @Biel Gual, espectaculares, una lástima que cueste tanto juntarnos...
Y los Gintonic que ponía la morenicaehh @Eljuano,
....
A ver si a la próxima puedo ir, aunque sea en el mismo sitio. Por ver a la morenica.......Hay que volver a por la penultima!!![]()
Error: #EljuanomovilserranoaireandosefotografiadoMuy chula, EljuanoSierraSacaAPasearElTiguParaQueLeDeElAire![]()
#Eljuanomovilserranoaireandosefotografiado![]()