Eljuano - Tiguan R-Line 2.0 TDI 177cv DSG Negro Prof. Efecto Perla 2014

Esas fotos las tengo vistas ya. De hace cuánto son ?:whistling:

Esas fotos las tengo vistas ya. De hace cuánto son ?:whistling:
Juer SHAK que son de hace un par de semanas o tres...aun no había tenido tiempo de subirlas, claro como las tienes en primicia pierden encanto :D:D:D:D

Juer SHAK que son de hace un par de semanas o tres...aun no había tenido tiempo de subirlas, claro como las tienes en primicia pierden encanto :D:D:D:D

...y eso que no vino a Ávila. :whistling: Lo mantuvimos en el grupete por no sé qué rollos... :roflmao:

Buenas fotos de nuevo, Eljuano. :thumbsup:

...y eso que no vino a Ávila. :whistling: Lo mantuvimos en el grupete por no sé qué rollos... :roflmao:

Buenas fotos de nuevo, Eljuano. :thumbsup:
La culpa fue de @Loco , apodado LocoRollos por algo.
Lo bonito que hubiera sido conocer, los pasteles de carne:D de @LuiXo , el Luisete

...Hay que volver a por la penultima!! :whistling:

Luis, :thumbsdown:recuerdame que a Shak :mad::mad:no le de ensaimada en la proxima quedada:whistling::whistling:
PD: pues los pasteles estaban exquisitos
Biel, recuerda que en vuestro viaje a Ávila, yo pedí unas ensaimadas por internete. Y, sí que estaban buenas, sí,:p

Tranquilo @SHAKTALE77 , hay mas dias que longanizas, los pastelicos estan buenos pero las ensaimadas de @Biel Gual :rolleyes::rolleyes::rolleyes::), espectaculares, una lástima que cueste tanto juntarnos...
Y los Gintonic que ponía la morenica :rolleyes::rolleyes: ehh @Eljuano, :whistling::whistling::whistling::whistling:....

...Hay que volver a por la penultima!! :whistling:
A ver si a la próxima puedo ir, aunque sea en el mismo sitio. Por ver a la morenica....

Que ligones estais hechos :roflmao::roflmao::roflmao:

Si Rocío :D love is in the air!!!

Nada que objetar en la proxima quedada un poco de barro y ensaimadas a tope
PD: por la noche un par de Gin Tonics. para relajarse

Aprovechando salidita por la sierra madrileña no pude resistir la tentacion de retratar una vez mas al Tigu...y cómo no compartirla con este selecto club ;)image.jpg

Volver