Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Espectacular. Me gusta mucho GoKa.
Lamento decirte que quiero copiarme jajaj. Ya he visto en enlace de compra... aunque ponga tiguan 2014 ¿va bien? ¿Se desmonta bien la base? Y el blanco ¿es el mismo que el del coche? Un saludo!
Buenas el logo delantero también lo llevas igual? Las letras tiguan te lo pusieron en el conce?Así lo tengo yo.
No quedaría mal pintado de blanco, pero me gusta el contraste con el interior blanco de la luz, y hace juego con el negro del logotipo jajaja, si lo haces manda fotos y me das ideas si me gusta jajajaYo también opino que limpio es como mejor queda. De hecho, estoy pensando en pintar lo blanco de la luz de freno superior, alguien lo ha hecho?
Pues la verdad que queda muy bien. Lo negro es un plástico que lleva no? Sería pintar lo de detrás cuando quitas el plástico que es la propia pieza por dentro no? Corregirme si me he perdido.Ver el archivo adjunto 54932Yo lo tengo hecho. Aproveché cuando pinté el alerón.
Yo lo quiero hacer pero segun he visto habria que despegar el aleron porque el plastico negro no sale solo. O cubrir la tercera luz de freno y el aleron con cinta de carrocero y pintarlo. Lo agradeceria si alguien me dijera como se quitar la tercera luz de freno.Yo también opino que limpio es como mejor queda. De hecho, estoy pensando en pintar lo blanco de la luz de freno superior, alguien lo ha hecho?
Jeje. Lo de despegar el aleron lo he dicho pero no es una opcion. Para el que lo puso a posteriori si pero para los que lo llevamos de serie hay q pintar sin quitar nada. La cosa es q me gustaria saber si alguien ha quitado la 3a luz de freno, si no me tocara taparla ya que no me atrevo a tirar de ella. Se pintaria mejor sin tenerla puesta.Lo de despegar el alerón mmm, da un poco de cosa y más a los que no nos han llamado para pasar a revisión, es preferible que nos hagan algún brico o nos expliquen como lo hicieron en su taller para seguir las pautas adecuadas y se quede bien firme que luego vienen los ruidos y vibraciones.
Esta genial, muy chulo.
Los retrovisores también los llevo en negro. Ahora cuando me llegue sustituiré las letras TIGUAN por otras negras y si me atrevo (como hizo el compañero) el logo trasero en blanco y negro. Me gustaría pintar también los cromados laterales, delantero y trasero (los que “envuelven” el coche) pero no estoy seguro porque probé pintando las letras de TIGUAN y el acabado del full dip sobre ese cromado no queda perfecto...Esta genial, muy chulo.
Yo había pensado combinar alerón, llantas en negro y carcasas negras retrovisor, pero cuando ya le kiera dar otro toque Black.
Pero claro yo llevo Sebring, al llevar Suzuka ya llevas detalle en negro.