Eliminaríais las inscripciones traseras de modelo y motorización?

Estoy con Torka, tener las tres letras rojas y quitarlas es motivo de carcel

Estoy con Torka, tener las tres letras rojas y quitarlas es motivo de carcel

Y yo...., además habría que añadir una prohibición de conducir vehículos a motor por seis meses y una pena multa de 12 meses a 30€/día con aplicación del artículo 53 del código penal :roflmao::roflmao:

No estoy del todo de acuerdo... Las letras rojas se las puede poner el de 115 cv por 2 euros. El 240 ya va suficientemente identificado con los escapes...
El mío, un 150cv lo he pedido "sin granos" en el culete :D:roflmao:

:roflmao::roflmao::roflmao: Hoy ya me he reído a gusto un rato con esto...

A mí cuando más coches veo sin esas letras más me gusta no verlas. ;) Esta claro que para gustos...

:roflmao::roflmao::roflmao:... y los daltónicos no dicen nada?, :whistling:

Por mi experiencia y comodidad al pasar la gamuza me ratifico en eliminarlas.

En los tsi alguien sabe cuando se ponen en color rojo? Si es 150 cv lleva en rojo el SI o como va la cosa?

Yo tengo el culo limpio y no me arrepiento.
Un saludo

Última edición:
Me dejo caer por aquí para poneros un mixto (modelo sí, motor no).

IMG_3593.JPG

Yo personalmente tenía bastante claro que lo quería así, pero como de fábrica no se puede quitar solo la motorización lo pedí con todo. No me disgustaba, pero preferí quitarlo. Si en algún momento (no muy lejano, para que no se quede marca) me canso del modelo lo quito también. Volver a poner TSI no creo que lo hiciese, la verdad.

Yo las he dejado
eb14e1e7b2041d4904596f3f0e5c63ca.jpg

No estoy del todo de acuerdo... Las letras rojas se las puede poner el de 115 cv por 2 euros. El 240 ya va suficientemente identificado con los escapes...
El mío, un 150cv lo he pedido "sin granos" en el culete :D:roflmao:

Tener el 115 y ponerle las tres letras rojas ya debería ser la perpetua.

Sin piedad.

Yo creo que llevar las inscripciones atrás le dan un puntito más, un plus. Sin inscripciones, y es mi opinión, le dejan el trasero muy soso.

IMG-20170630-WA0000.jpg
A mi me encanta limpito .... ya según que distancias las letras son manchas .... me gusta mas limpio pero entiendo que son gustos y es muy particular .

15DF4793-2ADF-4916-BB35-EFFF7A8A5C9C.jpeg
Llevaba tiempo dándole vueltas.. y hoy he comprado ese emblema para ponerlo atrás en el lado derecho. Este fin de semana que lo haga ( una vez limpie el coche os enseño cómo queda) creo que algún otro compañero estaba a la espera de que alguien se animara.

Puedes lasar
Ver el archivo adjunto 32364
Llevaba tiempo dándole vueltas.. y hoy he comprado ese emblema para ponerlo atrás en el lado derecho. Este fin de semana que lo haga ( una vez limpie el coche os enseño cómo queda) creo que algún otro compañero estaba a la espera de que alguien se animara.
el enlace?

Volver