black_pearl
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Negro Profundo efecto perla
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PERO BUENOOOO que es eso de ensuciarme la trasera del coche............................
![]()
Me gusta esta, la inclinación de r-line encaja bien en esa zona.
¿Cuanto te costó el logo?
Lo pondría un poco más abajo, alineado con el nervio del hueco de la matrícula
Ver el archivo adjunto 26171
Yo desde luego no se lo quito, ni me lo planteé. Es una de las pocas cosas que veo lo diferencian del resto de modelos, junto con los dobles escapes falsos (algo que nunca me ha gustado).
En mi humilde opinión muchos de los que quitan las inscripciones (no todos) lo hacen para desmarcarse y diferenciarse un poco de la gran cantidad de coches/motores que se ven por las calles igual al de uno propio. En cambio cuando tienes unas siglas un poco "más exclusivas" lo último que quieres hacer es quitarlas. Comparad cuántos quitan la inscripción TDI en su audi A3 y cuántos los que quitan la chapita de S3, por decir algo. Evidentemente luego ya está el que se la quita por estética pura y dura y se la sopla el motor o acabado que lleve.
Ver el archivo adjunto 26230 Yo solo retiré las de 2.0 TDI y mi idea era poner una d Rline ( pero solo existe en el mercado chino y no las vi muy logradas )
Pues el mismo día que me entregaban el coche lo pedí en recambio y me dijeron que no "existía" que estaban las delanteras y laterales ( de otra forma ). Gracias muy probablemente las coja
El vendedor se supone que es wolkswagen .... yo las mire bien y eran clavadas a las que trae en el frontal . Pero claro seguro ,seguro ...Aunque mirándolo bien por mucho que ponga original... " no lo sé Rick parece falso ". Indagaré..
Jo...er. Si vas a aparcar en la calle más de una vez lo veo muy goloso y llamativo. Ya has visto al compi que le han quitado lo de W de una llanta 17. Me gusta la idea y quedaría muy bien pero bastante sufro ya como para pasar a modo GOD