Eliminaríais las inscripciones traseras de modelo y motorización?

Y esto os mola R.I.P. y cufjaca?

Adjuntos

• 20170404_125235_resized-2.jpg
    20170404_125235_resized-2.jpg
    263,5 KB · Visitas: 455
Esta claro que eso es carne de cañón para los de la mano larga…

Prueba mas sitios ... siento lo del paint ... no tengo ahora ni gimp ni photoshop

20170404_125235_resized-2.jpg

a esta altura ?
Donde lo has puesto no había pensado pero no queda mal

Yo creo que si me deja la mujer lo voy a poner así… jajaj

va… último intento20170404_125235_resized-4.jpg

A mí el comercial me dijo que no pusiera la eliminación de la inscripción. Porque te quitan todo, que cuando llegase el coche quitásemos en el concesionario la que queramos

Yo decía a la altura de la matricula mas arriba y a la izquierda que esta última .... je,je ... , por ahora gana la segunda para mi

Y esto os mola R.I.P. y cufjaca?
PERO BUENOOOO que es eso de ensuciarme la trasera del coche :mad::mad:............................ :D:D
20170404_125235_resized-2-jpg.26158

Me gusta esta, la inclinación de r-line encaja bien en esa zona.
¿Cuanto te costó el logo? :whistling:
Lo pondría un poco más abajo, alineado con el nervio del hueco de la matrícula
CapturaR.JPG

Última edición:
PERO BUENOOOO que es eso de ensuciarme la trasera del coche :mad::mad:............................ :D:D
20170404_125235_resized-2-jpg.26158

Me gusta esta, la inclinación de r-line encaja bien en esa zona.
¿Cuanto te costó el logo? :whistling:
Lo pondría un poco más abajo, alineado con el nervio del hueco de la matrícula
Ver el archivo adjunto 26171

Jajajja no noooo esto no es para ti... trasera limpia... jajaja. Luego te mando link.

Yo desde luego no se lo quito, ni me lo planteé. Es una de las pocas cosas que veo lo diferencian del resto de modelos, junto con los dobles escapes falsos (algo que nunca me ha gustado).

En mi humilde opinión muchos de los que quitan las inscripciones (no todos) lo hacen para desmarcarse y diferenciarse un poco de la gran cantidad de coches/motores que se ven por las calles igual al de uno propio. En cambio cuando tienes unas siglas un poco "más exclusivas" lo último que quieres hacer es quitarlas. Comparad cuántos quitan la inscripción TDI en su audi A3 y cuántos los que quitan la chapita de S3, por decir algo. Evidentemente luego ya está el que se la quita por estética pura y dura y se la sopla el motor o acabado que lleve.

Yo desde luego no se lo quito, ni me lo planteé. Es una de las pocas cosas que veo lo diferencian del resto de modelos, junto con los dobles escapes falsos (algo que nunca me ha gustado).

En mi humilde opinión muchos de los que quitan las inscripciones (no todos) lo hacen para desmarcarse y diferenciarse un poco de la gran cantidad de coches/motores que se ven por las calles igual al de uno propio. En cambio cuando tienes unas siglas un poco "más exclusivas" lo último que quieres hacer es quitarlas. Comparad cuántos quitan la inscripción TDI en su audi A3 y cuántos los que quitan la chapita de S3, por decir algo. Evidentemente luego ya está el que se la quita por estética pura y dura y se la sopla el motor o acabado que lleve.

Vamos, que porque lleve TDI y TDI el mio todo el mundo va a saber la diferencia. Se lo quito porque queda mucho mas bonito. Y porque con los mas de 35000euros que vale pues me cago en que la gente piense que vale 4000 euros más o menos :cool:

Última edición:
IMG_8006.jpg Yo solo retiré las de 2.0 TDI y mi idea era poner una d Rline ( pero solo existe en el mercado chino y no las vi muy logradas )

Pues el mismo día que me entregaban el coche lo pedí en recambio y me dijeron que no "existía" que estaban las delanteras y laterales ( de otra forma ). Gracias muy probablemente las coja

Pues el mismo día que me entregaban el coche lo pedí en recambio y me dijeron que no "existía" que estaban las delanteras y laterales ( de otra forma ). Gracias muy probablemente las coja

Fotossss , del resultado :laugh::laugh:

Aunque mirándolo bien por mucho que ponga original... " no lo sé Rick parece falso ". Indagaré..

Aunque mirándolo bien por mucho que ponga original... " no lo sé Rick parece falso ". Indagaré..
El vendedor se supone que es wolkswagen .... yo las mire bien y eran clavadas a las que trae en el frontal . Pero claro seguro ,seguro ...

Volver