Eliminaríais las inscripciones traseras de modelo y motorización?

Jo...er. Si vas a aparcar en la calle más de una vez lo veo muy goloso y llamativo. Ya has visto al compi que le han quitado lo de W de una llanta 17. Me gusta la idea y quedaría muy bien pero bastante sufro ya como para pasar a modo GOD :D

Visto lo de las llantas me lo creo todo , en eso te doy la razón

Yo hoy he recibido el mio y sin las inscripciones, me gusta muuucho mas.

Preséntalo en sociedad como se merece ..... y no se te olvide una del culito limpito .... el rojo le sienta espectacular al tiguan ... es uno de los colores que me ha llamado la atención para bien .

Pues a mí me gusta como queda y para lo único que lo diferencia del resto, aparte de los escapes falsos (que no me gustan, deberían ser de verdad) yo no sé las quitaría.

IMG_3223.JPG

Curioso que en el TSI no ponga la cilindrada

Pues a mí me gusta como queda y para lo único que lo diferencia del resto, aparte de los escapes falsos (que no me gustan, deberían ser de verdad) yo no sé las quitaría.

Ver el archivo adjunto 26405
Queda más bonito con la trasera limpia :p
Sin título-1.jpg
Las diferencias entre TDI TDI o TDI solo las conocemos nosotros. Es como distinguir las full led por la tercera tira cromada de la calandra. En el 240 solo con las salidas ya es un cambio importante.
Lo de quitarle las inscripciones es en el primer coche que lo hago porque no me gustan como quedan.

Yo las quité.
Los diesel ya empiezan a verse mal, yo tendré un 150cv que tampoco es nada del otro mundo y, creo que me gustarà mas el trasero limpio.

Refloto este hilo para ver como van esos culetes ...:x3: ..... Limpitos o a ver como quedan ese toque r line ...

yo creo que le pondre pegatina r line .... o no .... :D ... estoy indeciso :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown: ... por eso me apetece ver unos culetes antes :geek:

Ver el archivo adjunto 26405

Por ley está prohibido quitar las siglas del 240.

Es delito penal si no me equivoco.

Yo creo que hay que dejarlas, porque así, en caso de pique, sabes que motor lleva el contrario y qué posibilidades tienes de ganarle.

Por ley está prohibido quitar las siglas del 240.

Es delito penal si no me equivoco.

Delito penal quitar las siglas???????

:roflmao::roflmao::roflmao: Hoy ya me he reído a gusto un rato con esto...

A mí cuando más coches veo sin esas letras más me gusta no verlas. ;) Esta claro que para gustos...

en mi caso, a mi personalmente, me gusta las inscripciones... en el negro quedan muy chulas...jeje

Volver