Eliminaríais las inscripciones traseras de modelo y motorización?

Ver el archivo adjunto 32364
Llevaba tiempo dándole vueltas.. y hoy he comprado ese emblema para ponerlo atrás en el lado derecho. Este fin de semana que lo haga ( una vez limpie el coche os enseño cómo queda) creo que algún otro compañero estaba a la espera de que alguien se animara.
Puedes pasar el enlace compañero?

Son originales. No es de página... pero si sirve de referencia son los apliques laterales del scirocco ( que a su vez es la misma que la de nuestra parrilla delantera )

Sí,claro. De hecho si revisas los mensajes, en este mismo hilo colgué una foto cuando empecé a plantearme el ponerlo.

Última edición:
Mucho mejor sin letras,a nadie le importa lo que llevas debajo del motor,con saberlo uno mismo ya vale,y si lo quiere comprobar con un aceleron lo sacas de dudas.jejeje.

Algun truco para quktarlas sin rallar el coche y sin que se quede pegamento?
Si lo digo en el conce me las quitaran o no hace falta pq es facil y las puedo quitar yo.?

La verdad que me gusta mucho como queda! Aquí os dejo unas fotitos!

Adjuntos

• 54E77745-8644-457F-BB60-C20354FA2191.jpeg
    54E77745-8644-457F-BB60-C20354FA2191.jpeg
    65 KB · Visitas: 212
  • D66E4AF3-46DF-459A-83B7-62D583428EFA.jpeg
    D66E4AF3-46DF-459A-83B7-62D583428EFA.jpeg
    47,7 KB · Visitas: 207
  • C4EE5C5C-08EC-4B8F-85DB-8DA0C32DF760.jpeg
    C4EE5C5C-08EC-4B8F-85DB-8DA0C32DF760.jpeg
    45,6 KB · Visitas: 205
Algun truco para quktarlas sin rallar el coche y sin que se quede pegamento?
Si lo digo en el conce me las quitaran o no hace falta pq es facil y las puedo quitar yo.?

No es difícil, yo lo quite con cuidado con una paleta de plástico, luego con el dedo quite los restos de pegamento.

A mi directamente me lo han entregado sin la motorización, sin yo pedirlo
IMG_2876.JPG

Pues eso es una opción, como cualquier otra, que se ofrece en la compra, a coste cero. Eran coches que había pedido el concesionario?, Algún pedido de alguien que se echó para atrás y os cuadró?

A mí, personalmente, creo que quitar el nombre y la motorización, deja el coche demasiado soso. Suelen quitar las inscripciones los que llevan la motorización más baja del modelo, para que la gente no vea ese dato... en motorizaciones medias y altas, no le veo el sentido.

Pues eso es una opción, como cualquier otra, que se ofrece en la compra, a coste cero. Eran coches que había pedido el concesionario?, Algún pedido de alguien que se echó para atrás y os cuadró?

En mi caso era un pedido de Volkswagen España a disposición del primer concesionario que lo pillara y, que yo recuerde, en las características del vehículo no venía especificada la opción “sin datos del motor@ (o como diga la opción esa exactamente a la hora de pedirlo).

A mí, personalmente, creo que quitar el nombre y la motorización, deja el coche demasiado soso. Suelen quitar las inscripciones los que llevan la motorización más baja del modelo, para que la gente no vea ese dato... en motorizaciones medias y altas, no le veo el sentido.

A mi me da igual que la traiga o no, pero yo había oído justamente lo contrario, que suele quitarlo quien pide la motorización más alta, para pasar desapercibido y que la gente no sepa lo que realmente se ha gastado en un coche; en fin como todo en la vida tiene diferentes interpretaciones :roflmao:

Hay va un antes y después !! Recién quitaditas hoy!

Ver el archivo adjunto 34687 Ver el archivo adjunto 34688

Pues el sentido es uno tan sencillo como el estético, en esas fotos se ve claramente la diferente. A mi en el rline, me gusta mucho más limpito. Es una cuestión de gusto. ¿Tú crees que alguien sabe lo del TDI TDI o TDI (desconozco el del TSI)?. Puesto a fardar me compro el anagrama de 4motion, que es lo único que puede distinguir un 115-150(TDI) o un 190(TDI), antes que quitarlo todo solo por un quiero y no puedo.

Última edición:
En mi caso también era un pedido de VW, estaba en el paso ya de salir en transporte, lo pedirían sin letras, lo cual me da igual, solo era un aporte al tema y decir que esta bonito así.

Última edición por un moderador:
A mi me gusta con las inscripciones. Especialmente en el Tiguan, que tiene una zaga sosísima...
Aún me acuerdo de algunos Renault de los 80, como un Renault 9 de mi padre, que traían una inscripción que ponía 5 velocidades. Aquello era el sumum de la modernidad!

pues yo el mío ha venido sin la motorización (y no pedí que lo quitarán...) 2.0TDI y voy a ir para que me las pongan, que hacen juego con el colorao del 4motion y me gusta como contraste con el gris indy...
pa gustos colores.

Volver