eliban - Tiguan Sport 2.0 TDI 177cv DSG Blanco Puro 2015

No insistas mucho que el Fiat 500 de mi mujer o el Seat 127 (restaurado de fabrica) de mi hijo mayor andan que se las pelan. No, no insistas mucho que, además, las ganas de volver por ahí son enormes.
Ir y volver en el día es un paseo.
Ahi lo dejo... ;)

No insistas mucho que el Fiat 500 de mi mujer o el Seat 127 (restaurado de fabrica) de mi hijo mayor andan que se las pelan. No, no insistas mucho que, además, las ganas de volver por ahí son enormes.
Ir y volver en el día es un paseo.
Y cuando pases por hondarribia avisame ;)

Y cuando pases por hondarribia avisame ;)
Vamos a terminar por liarla. Hondarribia también la he visitado varias veces y también tenemos ganas de volver. ¡Aydiosssss! La vamos a liar.

Cambiando el paso: ¿qué hay del Master en DSG?, Loco.

Última edición:
Precioso. Que lo disfrutes

Última edición por un moderador:
Que tal van los consumos con ese motor??

Enhorabuena por ese pepinaco palidito, :laugh::laugh:. A disfrutarlo y a cuidarlo... Un saludo ;).

Que tal van los consumos con ese motor??
Pues de momento no puedo dar muchos datos, según el ordenador 9 litros o 9 y algo, pero no lo he sacado de ciudad casi y tiene 350 km, así que pocos datos fiables de momento...

Enhorabuena por ese pepinaco palidito, :laugh::laugh:. A disfrutarlo y a cuidarlo... Un saludo ;).
Muchas gracias... es pálido pero cuando se le busca es capaz de ponerse hasta rojo :D

Última edición por un moderador:
Pues de momento no puedo dar muchos datos, según el ordenador 9 litros o 9 y algo, pero no lo he sacado de ciudad casi y tiene 350 km, así que pocos datos fiables de momento...
Del consumo ni preocuparse ahora..;) ahora a rodarlo bien :)
Y sacalo de la ciudad XD!!!!!!! :confused::confused:

Última edición:
Volver