Transpirenaica Tiguan 2015

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, vamos acotando los días, a estar por ahí perdidos, de la mano de God:D

Esto parece que va a ser cosa de tres, Los tres Mosquetiguaneros, pues nos faltara el tiguanero Dartañan (o sea el tiguan del Lado Oscuro)
Que? alguien acepta el reto?

Vamos a ver ya tengo el billete del barco para el Tiguan, mi mujer y se me olvida uno :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown: "coño" el mio, ahora a ver donde dormimos el 16/8/2015

Bueno, he editado con algo de información el primer mensaje.
Ya sabíamos lo de la pequeña QDD en Hondarribi, a cargo de Loco. Podéis apuntaros el que quiera.
Y, una pequeña QDD, en Barcelona, ese finde, 15 y/o 16 de Agosto. Antes de salir hacia el infinito.
Podéis apuntaros y si alguien de Barna, le apetece organizar algo...

Si vais a dormir algún día por aquí tendréis que reservar pronto, esto se pone imposible en agosto... Contarme el plan para que vaya pensando algo ;)

Si vais a dormir algún día por aquí tendréis que reservar pronto, esto se pone imposible en agosto... Contarme el plan para que vaya pensando algo ;)
Qué plan ??, no te encargabas tú ?, no cabemos en tú casa ?, si tú te vas al Pesquero...
Pues es que la cosa es que igual llegamos el domingo como es el lunes.
Tú estarás de vacaciones en esas fechas ?

Qué plan ??, no te encargabas tú ?, no cabemos en tú casa ?, si tú te vas al Pesquero...
Pues es que la cosa es que igual llegamos el domingo como es el lunes.
Tú estarás de vacaciones en esas fechas ?
En el pesquero os podéis quedar :p
Yo en principio no me muevo en todo agosto y estaré de vacaciones :cool::D

A ver si hablo con estos Mangurrianes...

Pues se esta poniendo mal la cosa y eso que por mi no hay pegas ya tengo el billete pero puede que tenga que bajar para Andalucia en vez de subir para los Pirineos, espero que se arregle y la podamos hacer

Pues se esta poniendo mal la cosa y eso que por mi no hay pegas ya tengo el billete pero puede que tenga que bajar para Andalucia en vez de subir para los Pirineos, espero que se arregle y la podamos hacer
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhh !!!!!!
No me vengas con LocoRollos @Loco :whistling::whistling:

Pues al final no pudo ser y la transpirenaica se dejara para otra ocasion, lo siento y ahora tendre que cambiar los planes asi que mirare de pasarme por Montserrat y despues me bajare para Granada, en concreto para Illora

Ostras no habia visto esto! Yo justamente mañana salgo para Burgos y luego hasta el 16 estoy en Galiza!! Esta ruta está brutal aunque no se si para un 4x2 por según que zona os metais será muy apto.

Oye Biel, cuando tengas un ratillo pasate por el apartado de Repro que me interesa saber como anda ese 140 + repro.

Este año no hay transpirenaica habra que esperar otro año, la repro va fenomenal y los consumos depende de lo que quieras correr si quieres saber algo mas pidelo

Ostras no habia visto esto! Yo justamente mañana salgo para Burgos y luego hasta el 16 estoy en Galiza!! Esta ruta está brutal aunque no se si para un 4x2 por según que zona os metais será muy apto.

Este año no hay transpirenaica habra que esperar otro año, la repro va fenomenal y los consumos depende de lo que quieras correr si quieres saber algo mas pidelo
[QUOTE="XVMorera, post: 85158, member: 155"]Oye Biel, cuando tengas un ratillo pasate por el apartado de Repro que me interesa saber como anda ese 140 + repro.[/QUOTE]
Hazle caso a XVMorera, que esto no es para hablar de repro's

Creo que deberiamos cerrar este foro y si hace falta abrir otro nuevo para la misma ruta, si somos varios me sigo apuntando

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver