Ejemplos de cuotas de Renting

creo que es al reves... puedes desgravar la cuota, pero no el iva... vamos, lo que aconsejan es que desgraves el 50% de cuota y nada del iva... o

creo que es al reves... puedes desgravar la cuota, pero no el iva... vamos, lo que aconsejan es que desgraves el 50% de cuota y nada del iva... o

Jaja ojalá, pero es así créeme, que soy autónomo y acabo de reservar un tiguan y está machacado con la asesoría cómo era. Ojalá fuese la cuota, pero no es sólo el IVA y, como digo, dependiendo de tu actividad desde no desgravarte nada hasta desgravar el 100%. Y además, es lógico, si fuese la cuota todos los autónomos iríamos en Ferraris y Lamborginis :laugh::laugh::laugh:

Hola a todos.

Lo primero decir que la cuenta no es solo sumar y multiplicar cuotas... para e,presas y autónomos hay deducciones muy interesantes que hacen que el renting sea una opción muy interesante intereraante. Dicho esto, os pongo la opción con la que yo me he quedado, y tengo opciones hechas casi de todo tipo.

Configuración:
Tiguan 190 4m Sport dsg7
R-Line completo
Suspensión deportiva
Paquete invierno
Paquete puertas
Llantas Suzuka
Sistema de control neumáticos, no tengo claro si esto es de serie o es el que te da las presiones.
Side and exist Assist
Blanco
Croe que no me dejo nada, es un coche de stock que he visto y tocado, por lo que me lo entregan ya.

Al final me he decidido por 48 meses, 68000km (17mil por año), sin cambio de neumáticos. Precio 449€+iva. El precio del coche con el descuento de renting y demás, 36mil y pico.

Buena elección y precio!

He cogido uno igual, pero sin las llantas Suzuka, y en Gris Indy. 36 meses y 20mil por año. Al final la cuota 577€/mes (IVA incluido), al ser + kms, un año menos (la diferencia era de 20€ mes, pero prefería 3 años), y con neumaticos sale algo superior la cuota.

Eso si, tres mesecitos de espera...

Una duda, ¿leiste en algún lado de tu contrato o comentaste con el comercial sobre un posible valor residual del coche al concluir el contrato? ¿o la posibilidad de ampliar la duración del renting?

Gracias!

al parecer todo se puede negociar, en cuanto a lo de renegociar la duración del contrato, al igual que los kms, si vas pasado, o no llegas, puedes llegar a negociar para los siguientes años.

Sobre el valor residual, creo que en algún sitio del contrato viene. pero no lo tengo claro.

al parecer todo se puede negociar, en cuanto a lo de renegociar la duración del contrato, al igual que los kms, si vas pasado, o no llegas, puedes llegar a negociar para los siguientes años.

Sobre el valor residual, creo que en algún sitio del contrato viene. pero no lo tengo claro.

Nada, dudas resultas, he llamado a la financiera y me dicen que dos meses antes de finalizar el contrato de renting, se puede consultar el valor residual en caso de querer adquirir el vehículo, pero no antes... asi que en contrato no reflejan nada.

Lo de ampliar la duración también lo consulté, y como me comentabas si se puede, recalculando la cuota a la nueva duración.

Gracias.

Nada, dudas resultas, he llamado a la financiera y me dicen que dos meses antes de finalizar el contrato de renting, se puede consultar el valor residual en caso de querer adquirir el vehículo, pero no antes... asi que en contrato no reflejan nada.

Lo de ampliar la duración también lo consulté, y como me comentabas si se puede, recalculando la cuota a la nueva duración.

Gracias.
Buenas tardes , una vez que va a finalizar mi renting hago los pasos que tú indicaste en este post y cuál es mi sorpresa que a mi si me ponía el valor residual iva incluido y ahora me dicen que de eso nada … y ellos “han Estimado “ que serían 7000 euros más

Adjuntos

• 6542B814-E4CC-4516-A6DC-9E0FB7C750C3.jpeg
    6542B814-E4CC-4516-A6DC-9E0FB7C750C3.jpeg
    510,8 KB · Visitas: 20
Buenas tardes , una vez que va a finalizar mi renting hago los pasos que tú indicaste en este post y cuál es mi sorpresa que a mi si me ponía el valor residual iva incluido y ahora me dicen que de eso nada … y ellos “han Estimado “ que serían 7000 euros más
El problema, es que en estos momentos los coches de segunda mano con pocos años se pagan mucho más y por eso serán los 7.000 euros más, pero si lo tenía firmado con un contrato, no se hasta que punto se puede hacer esto, habría que consultarlo con un experto.
Saludos.

El problema, es que en estos momentos los coches de segunda mano con pocos años se pagan mucho más y por eso serán los 7.000 euros más, pero si lo tenía firmado con un contrato, no se hasta que punto se puede hacer esto, habría que consultarlo con un experto.
Saludos.
Pues si , pero no sé a qué experto se refiere en este caso . A ver si alguien me puede ayudar del foro

A eso me refería, un abogado.

Volver