Los clientes de Volkswagen pagarán la mitad de su cuota de renting durante seis meses

Tema en 'Mundo Volkswagen' iniciado por Tyrol, 26 Sep 2023.

  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    El renting a particulares se ha consolidado como una de las tendencias más influyentes en el sector automovilístico en los últimos años. Aunque hizo su entrada en España a finales de los años 90, en aquel entonces, la idea de ser propietario aún tenía un fuerte arraigo en los consumidores españoles, y muchos consideraban que el renting era un producto costoso y complicado. No obstante, todo cambió a partir del año 2015, cuando esta modalidad comenzó a despegar, experimentando un crecimiento exponencial desde entonces.

    Volkswagen ha lanzado al mercado un producto especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de sus clientes. La marca ha añadido a su oferta convencional una modalidad de renting que ya gozó de gran aceptación en el pasado. A través de esta propuesta, los clientes solo pagarán el 50% de la cuota durante los seis primeros meses a partir de la primera mensualidad. Esta atractiva campaña es aplicable a todos los modelos de la gama, con un contrato de 48 meses y 10,000 kilómetros al año, sin opcionales.

    Volkswagen ha sido un referente en España en la adopción de innovadoras fórmulas de pago por uso y se ha destacado, especialmente, por su estrategia de comunicación. Albert García, director de Marketing de Volkswagen en España, destaca: "Hemos apostado por campañas muy innovadoras para captar la atención del cliente y hacer que este vea el renting como una opción de compra inteligente, que proporciona certeza y tranquilidad al incluir todos los gastos, como el seguro y el mantenimiento, en una única cuota".

    Después de la pandemia, Volkswagen lanzó una serie de productos financieros con el objetivo de apoyar a sus clientes en esos momentos difíciles. "Entre las campañas que desarrollamos, lanzamos una muy similar a la que presentamos ahora, que tuvo una excelente acogida entre nuestros clientes. De hecho, ha sido la fórmula de renting mejor valorada en términos de volumen de contratos generados con particulares", explica el directivo.

    "En el contexto actual de inflación, al igual que sucedió entonces, debemos ser muy sensibles a la situación del mercado y ofrecer más flexibilidad que nunca para facilitar a nuestros clientes el acceso a un vehículo", concluye García.

    my_renting.jpg

    Fuente: Volkswagen
     
    A juanviqt le gusta esto.