Ejemplos de cuotas de Renting

Tema en 'General MK2' iniciado por Carlos81, 20 Mar 2018.

  1. Rotnar

    Rotnar Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    creo que es al reves... puedes desgravar la cuota, pero no el iva... vamos, lo que aconsejan es que desgraves el 50% de cuota y nada del iva... o
     
  2. Carlos81

    Carlos81 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Jaja ojalá, pero es así créeme, que soy autónomo y acabo de reservar un tiguan y está machacado con la asesoría cómo era. Ojalá fuese la cuota, pero no es sólo el IVA y, como digo, dependiendo de tu actividad desde no desgravarte nada hasta desgravar el 100%. Y además, es lógico, si fuese la cuota todos los autónomos iríamos en Ferraris y Lamborginis :laugh::laugh::laugh:
     
  3. Al_Lax

    Al_Lax Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buena elección y precio!

    He cogido uno igual, pero sin las llantas Suzuka, y en Gris Indy. 36 meses y 20mil por año. Al final la cuota 577€/mes (IVA incluido), al ser + kms, un año menos (la diferencia era de 20€ mes, pero prefería 3 años), y con neumaticos sale algo superior la cuota.

    Eso si, tres mesecitos de espera...

    Una duda, ¿leiste en algún lado de tu contrato o comentaste con el comercial sobre un posible valor residual del coche al concluir el contrato? ¿o la posibilidad de ampliar la duración del renting?

    Gracias!
     
  4. Rotnar

    Rotnar Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    al parecer todo se puede negociar, en cuanto a lo de renegociar la duración del contrato, al igual que los kms, si vas pasado, o no llegas, puedes llegar a negociar para los siguientes años.

    Sobre el valor residual, creo que en algún sitio del contrato viene. pero no lo tengo claro.
     
  5. Al_Lax

    Al_Lax Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Nada, dudas resultas, he llamado a la financiera y me dicen que dos meses antes de finalizar el contrato de renting, se puede consultar el valor residual en caso de querer adquirir el vehículo, pero no antes... asi que en contrato no reflejan nada.

    Lo de ampliar la duración también lo consulté, y como me comentabas si se puede, recalculando la cuota a la nueva duración.


    Gracias.
     
  6. Villegales

    Villegales Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas tardes , una vez que va a finalizar mi renting hago los pasos que tú indicaste en este post y cuál es mi sorpresa que a mi si me ponía el valor residual iva incluido y ahora me dicen que de eso nada … y ellos “han Estimado “ que serían 7000 euros más
     

    Adjuntos:

  7. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    El problema, es que en estos momentos los coches de segunda mano con pocos años se pagan mucho más y por eso serán los 7.000 euros más, pero si lo tenía firmado con un contrato, no se hasta que punto se puede hacer esto, habría que consultarlo con un experto.
    Saludos.
     
  8. Villegales

    Villegales Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues si , pero no sé a qué experto se refiere en este caso . A ver si alguien me puede ayudar del foro
     
  9. JEKILL

    JEKILL Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    un abogado , que se mire el contrato
     
    A Villegales le gusta esto.
  10. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    A eso me refería, un abogado.
     
    A Villegales le gusta esto.