Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
una preguntilla, me dijeron que habia una posicion o configuracion en la que la luz de corte y larga, se cambiaban sola, como hace?
gracias...
Yo lo tengo (tendre). Eso quiere decir que circulando con las largas el solo pasa a cortas?
Efectivamente, la cámara la tengo instalada en el retrovisor, o eso me ha dicho el del conce, luego veré si la puedo activar, (sera en configuración), a ver si soy capaz de encontrarlo. Gracias!!Supongo que te refieres al dinamic light assist y creo que esa opcion solo se puede activar si la tienes instalada de serie porque requiere de la camara integrada en el retrovisor para que te haga el cambio de luces.
Saludos
que maravilla, lastima que no pude costearlo... será en otra oportunidadYo sólo te puedo decir que funciona de maravilla. Es una gozada ver cómo el haz de luz va cambiando adaptándose a lo que la cámara detecta. Ya sea un coche delante nuestro, otro que viene de frente, una curva cerrada....
Todo esto lo hace a una velocidad bastante acceptable, por supuesto que podría ser mas rápido pero te aseguro que en mi caso, me habrán dado 2-3 personas ráfagas en los 14000kms que llevo.
En resumen, funciona de maravilla!
La única pega que le pondría es queme gustaría que activase las largas antes. El sistema lo hace cuando rebasas 60-65kmh. por debajo de esa velocidad, te deja las luces normales (que ya son la leche...). Pero en mi caso que hago mucha carretera de montaña, a veces por la noche me gustaría que se activase a menor velocidad.
Espero haberte ayudado.