Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como desconecto el maldito star stop??que no sean en el boton pq cada vez que arranco el coche tengo que desconectarlo
para aparcar por ejemplo te estorba el autohold? a mí de momento no se me ha acitvado nunca aparcando, solo cuando acabo la maniobra totalmente, quizá sea por la fuerza aplicada al pedal del frenoEso si, a la hora de hacer maniobras si que desconecto el Autohold ya que es más cómodo hacerlas con el pequeño movimiento automático del coche con DSG.
No es que me estorbe, pero encuentro más cómodo, por lo menos para mi, ir sin él a la hora de aparcar y así solo preocuparme en frenar y cambiar la palanca de R a D/S y así usar la suave inercia del DSG.para aparcar por ejemplo te estorba el autohold? a mí de momento no se me ha acitvado nunca aparcando, solo cuando acabo la maniobra totalmente, quizá sea por la fuerza aplicada al pedal del freno
me refiero a que si se te activa mientras aparcas, a mí sólo se me activa al final de la maniobra, imagino que por la presión en el pedal del freno, aunque el mío es manual, en el automático quizá haya que pisar más fuerte el freno para que no siga avanzandoNo es que me estorbe, pero encuentro más cómodo, por lo menos para mi, ir sin él a la hora de aparcar y así solo preocuparme en frenar y cambiar la palanca de R a D/S y así usar la suave inercia del DSG.
No, no se activa solo al aparcar, pero tal y como decía anteriormente, cuando circulo por ciudad normalmente voy con el star/stop y auto hold activados. Por esta razón cuando aparco lo desactivo por las razones que antes comentaba y así al llevar cambio automático utilizo la inercia automática del coche tanto en avance como en retroceso.me refiero a que si se te activa mientras aparcas, a mí sólo se me activa al final de la maniobra, imagino que por la presión en el pedal del freno, aunque el mío es manual, en el automático quizá haya que pisar más fuerte el freno para que no siga avanzando
entonces no lo entiendoNo, no se activa solo al aparcar, pero tal y como decía anteriormente, cuando circulo por ciudad normalmente voy con el star/stop y auto hold activados. Por esta razón cuando aparco lo desactivo por las razones que antes comentaba y así al llevar cambio automático utilizo la inercia automática del coche tanto en avance como en retroceso.
entonces no lo entiendo
si no se te activa al aparcar, es como si no existiera, ¿no?
yo también llevo siempre el start stop y auto hold, y nunca se activan al aparcar, solo al acabar de aparcar, por tanto no necesito desactivarlos, los quitaría si me estorbaran, pero si no se activan es como si estuvieran desactivados solos no?
Respuesta. Correcto, pero tal y como te digo yo siempre voy por ciudad con el Autohold activado. Al aparcar lo desactivo por las razones antes comentadas.
lo de la inercia, bien, es lo mismo que uso yo con el embrague y según circunstancias un pelín de gas
si lo dejas activado, no te deja hacer lo de la inercia o cómo
Respuesta: Correcto, con el autohold activado mantiene el coche absolutamente parado sin necesidad de tocar el freno y por lo tanto no hay inercia del DSG (cambio automático).
Yo siempre lo llevo activado y cada vez aparca mas veces el solo.
Yo el auto hold sólo lo activo cuando hay cuestas y necesito que el coche se quede parado.
Para aparcar (salvo que se aparque en la calle y se haga en una cuesta), ir en carretera o zonas llanas no es necesario. Actúa cuando el coche está parado y se quita cuando se pone en marcha.
Yo lo digo en base al Passat que tengo, ya que el Tiguan aún no lo tengo.
Tenerlo siempre activado me parece una pasada.
Estoy con @Raulitoooo, yo siempre con el auto-hold activado, así evito tener que estar pisando el freno continuamente. Es de lo más cómodo del coche.Pues yo lo tengo siempre activado y para mi es de lo mejorcito que hay. Al ser DSG incluso para aparcar me es muy útil. Con tocar y soltar el acelerador, se desfrena y el coche avanza/retrocede lentamente.
Incluso en los semáforos, en llano, lo veo muy cómodo, ya que no hay que estar pisando el freno todo el rato.
Yendo un poco más lejos, en caso de que estando parados en un semáforo, nos den por detrás (el típico que se distrae, no frena a tiempo y nos embiste), con el coche frenado por el auto-hold el coche no se mueve, limitando las posibilidades de dar nosotros contra el de delante.
Estoy con @Raulitoooo, yo siempre con el auto-hold activado, así evito tener que estar pisando el freno continuamente. Es de lo más cómodo del coche.
Mi duda es si con el DSG y auto-Hold activado cuando estás detenido en un semáforo, el cambio está desacoplado o ya está alguna marcha engranada ?
Aunque puestos a conservar la mecánica, no será mejor dejar el cambio en N ?
Al estar en rodaje eso sí, siempre tengo desactivado el start-stop.