jcsensei
Tiguanero Activo
Hola al ilo de lo que decís yo llevo las 255 un r line y funciona perfectamente en autopistas autovías con curvas no muy cerradas y hasta en carreteras comarcales siempre que no sean super cerradas osea lo de las ruedas anchas no tiene nada que ver ami por lo menos me va de lujo y además tarda mucho en decirme que coja el volante sobre todo en autopista
A mi también me funciona en curvas de autopista siempre que la velocidad sea a la que esté marcada la curva. Es decir que si superas la velocidad legal no las toma bien y termina desconectándose. Yo creo que el limite lo imponen por seguridad y que no permite giros del volante mayores a ciertos ángulos de giro por minuto/segundo. También me da la impresión (muy subjetivo) que las versiones más modernas tienen una versión que tiene un mejor desempeño en las curvas. Quizás sea la única explicación a que a algunos nos funciona muy bien en curvas y a otros parece que no las puede tomar.
Y en cuanto al side assist si inicias el giro cuando están las luces de aviso se opone al movimiento y vibra muy levemente.
Es cuestión de acostumbrarse a que el coche tiene su carácter y lo expresa en el volante.