Dudas para instalar cámara en RNS-510

• Autor de tema Autor de tema Srx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Srx

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Pues me venden un rns 510 pero no se si donde ni cuanto me puede costar q instalen la cámara trasera. Alguien me ayuda?. Soy de Barcelona.

Igual algun conocido que la instale y me salga más económico?.

Es verdad viniendo a esto alguno llego a preguntar cuánto costaba instalar la original en el concesionario a posteriori?
Por qué ya que me van a desmontar el vehículo a lo mejor me animo y si se puede que me lo instalen..

En un taller me instalan radio y cámara por 75e pero tengo q comprarla con el Kit y a saber cuanto cuesta para el rns 510

Ya ya pero será alguna cámara que sea por wifi imagino por qué si no.. me parece que tenía bastante trabajo para esconder cables y tal, yo me refería a la original en el taller de la casa

Original o no, 75e me ha dicho. Pero si le llevo la cam con el Kit q es más fácil de instalar dice.

Yo creo que no sabe lo q cuesta de instar por que es un taller nuevo...

Finalmente encontré un rns 510.

El Kit de la cámara con el cableado cuesta 199e en asturpiezas.com

Alguien sabe si hay alguna opcion más barata? O no vale la pena?

Finalmente encontré un rns 510.

El Kit de la cámara con el cableado cuesta 199e en asturpiezas.com

Alguien sabe si hay alguna opcion más barata? O no vale la pena?

A radio original, kit original.
¿Has mirado la web de kufatec a que precio te sale el kit de cámara trasera?

• Me Gusta
Reacciones: Srx
Pégale un vistazo, tienen muchos kits para montar extras a los coches con material OEM.

La verdad que no me entero mucho donde está la cámara trasera en la maneta del portón y su Kit cableado...

He visto una cámara trasera de 89€ pero no se si es la que digo, supongo que por el precio será otra.

Última edición por un moderador:
Al final qué terminaste haciendo? Yo estoy en un punto parecido. Tengo el RNS 510 y estoy pensando en poner una cámara, pero la original del logo es muuu cara. La duda que me genera el poner una por componentes es la compatibiliad y la calidad. A ver si me decido!
Gracias.

Al final puse la de la maneta del portón original que venden en Asturpiezas, creo que 120€ y el cableado aparte. La cámara me la instalaron en un taller del pueblo por 100€

La cámara del logotipo me pareció demasiado cara para su función.

Última edición por un moderador:
Totalmente de acuerdo con lo del logo. Yo no puedo poner la de la maneta, en todo caso la del paragolpes (encima de la matrícula). En fin, al final no sé qué haré, pero gracias. Saludos :thumbsup:

Porqué no la de la maneta? Para mi era la mejor.

Porque es para un Passat, no hay maneta. O logo, o parachoques. Y dentro de éstas, creo que debería decantarme por la del logo, porque creo que la otra quedaría demasiado baja.
Y he ahí la cuestión:
-Parachoques original > buena calida, precio aceptable, pero creo que baja.
-Logo original > buena calidad, precio desmesurado, buena localización.
-Logo aftermarket > calidad por demostrar, precio aceptable, buena localización.
Como ves, una puñeta de decisión.

Última edición:
Pues al final me decidí por pedir la camara del logo, aftermarket. Ahora sólo falta instalarla. En este sentido, alguien que me pueda echar un cable? :roflmao:
Al traer la petaca del can-bus, trae cables extra que ahora mismo no ubico. En principio me imagino que serán alimentación para el mencionado adaptador.
Seguiremos informando!

• Me Gusta
Pues ñapa realizada, aún me queda poner "bonito" el fusible (no tenía el pin), pero por lo demás, funcionando. No tengo fotos del tema porque ha sido a base de ensayo/error, ya que como es la aftermarket con adaptador RGB he hecho muuuchas conexiones diferentes hasta dar con una que funciona. Si alguien necesita comparar instalación, aquí estamos.
Saludos.

• Me Gusta
Pues ñapa realizada, aún me queda poner "bonito" el fusible (no tenía el pin), pero por lo demás, funcionando. No tengo fotos del tema porque ha sido a base de ensayo/error, ya que como es la aftermarket con adaptador RGB he hecho muuuchas conexiones diferentes hasta dar con una que funciona. Si alguien necesita comparar instalación, aquí estamos.
Saludos.
Al final te lo as currado eh...

Cuanto te costo la cámara esa?

Volver