Problema con RNS-510 (versión Q) en una Seat Alhambra

Tema en 'General Motor' iniciado por autie, 19 May 2016.

  1. autie

    autie Tiguanero Novato

    Por cierto estas preguntas tambien las he lanzado en otro foro de Areavag.
    A ver si soy capaz de explicarme bien, para que podais ayudarme....
    Soy poseedor de una Seat Alhambra que venia de serie con un RCD 510.
    Ahora bien el problema viene cuando lo he cambiado por un RNS 510 version Q con Navegador.
    La tecla micro del volante ha dejado de funcionar, mejor dicho solo quita el sonido de la fuente que este sonando en ese momento.
    La tecla estrellita del RNS que es para los comandos de vez parece ser que no me escucha porque me pide que repita un comando de voz y nada de nada. (sigue sin oirme)
    Debo deciros que el tema telefonia por Bluetooth puedo realizar y recibir llamadas correctamente desde mi Iphone 6S al igual que cuando eataba instalado el RCD 510.

    Y luego aparte de este tema tengo otra consulta con respecto al Spotify.
    Con el cable MDI funciona correctamente todo. Titulos en el display, pasar canciones, etc, etc tanto del RNS 510 como desde los mandos del volante pero cuando lo conecto via Bluetooth puedo escuchar mis temas de Spotify pero no me sale ningun titulo en el display del RNS 510 ni puedo pasar canciones ni del aparato ni desde el volante (aunque si puedo bajar y subir el volumen).
    Bueno pues no se si me he esplicado bien, espero que si para que asi me podais ayudar a solucionar estos dos problemillas.
    Gracias y un saludo a todos los foreros.
     
  2. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    es el funcionamiento normal.
     
    A molievolution le gusta esto.