Algunas dudas navegador rns 510

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por albertotv, 18 Mar 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. albertotv

    albertotv Tiguanero Activo

    Después de un par de semanas con el nuevo coche, tengo algunas dudas con respecto al navegador rns 510, a ver si alguien me puede ayudar.
    - Cuando os entregaron el coche, os dieron alguna copia de seguridad de los mapas de navegación? Lo digo xq a mi no me dieron nada de nada, ni cd, ni dvd... De momento no me hace falta, pero si algún día lo necesito, no sé lo que haré. Esos mapas me los puede dar el concesionario?
    - No se cambia de manera automática la visión diurna/nocturna cuando llevas el navegador/mapas activado? En el mio, si es de noche, se muestra la iluminación diurna. Tengo que cambiarlo manualmente. Esto es así? O se puede cambiar para qe cambie él solo?

    Bueno, cualquier otra duda la pongo x aqi.
     
  2. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A ver, cierto no dan nada de nada, no se si reclamando te lo daran, en principio a mi no me preocupa porque en internet se encuentra todo, de hecho yo ya he cambiado la version de los mapas, me vino con la version 8 y yo ya he puesto la 9.
    Respecto a la vision nocturna /diurna es configurable, no recuerdo donde estaba pero vete a configuracion y revisa las opciones estaba alli, yo lo tengo automatico.
    Saludos
     
  3. albertotv

    albertotv Tiguanero Activo

    Gracias Shire, ya he modificado lo de la visión diurna/nocturna. Como bien decías, era modificando la configuración en "Setup".
    Con respecto a los mapas, yo creo que tengo la versión 9. Te adjunto una foto del navegador, con la versión que llevo instalada, pero no sé cual llevo. Me lo podrías aclarar? gracias majetee!!!
     

    Adjuntos:

    • image.jpeg
      image.jpeg
      Tamaño de archivo:
      477,7 KB
      Visitas:
      296
  4. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Efectivamente llevas lo ultimo de lo ultimo, llevas los mapas de la version 9 como me puse yo, pero llevas tambien la ultima version de firmware que es la 5238, yo llevo la 4120 sniff sniff.
    Aun no ha salido la version de actualizacion, la estoy esperando para ponermela.
    Saludos.
     
  5. albertotv

    albertotv Tiguanero Activo

    Gracias, Shire, me dejas más tranquilo. Así que llevo lo último de lo último?? toma ya!! jejejeje
    Saludos
     
  6. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Estoo siento estropearte la alegria pero esta la version de mapas la 7920, yo tengo la misma que tu la 7918, ya me pongo a actualizarla.
    Saludos.
     
  7. albertotv

    albertotv Tiguanero Activo

    Vas a instalar la 7920? Hay mucha diferencia entre una y otra? Lo digo porque mi coche no tiene ni un mes, así que de momento creo que no le voy a meter mano... Si lo instalas y va bien, me lo dices, que me lo pensaría. Cómo se hace? he leido que se mete el cd y se actualiza solo no? Ya me explicarás. Y ya me dirás donde conseguirla. Hablamos...
     
  8. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola, diferencia no creo que haya mucha, ya que las dos pertenecen a la version 9. Pero la explicacion de que hayan una actualizacion es probablemente correccion de errores y fallos y puede ser interesante actualizarla.
    La forma de instalar, chupao, metes el DVD y el te pregunta si quieres usarlo o instalarlo.
    Como la he conseguido? facil, pones en un buscador google por ejemplo, las palabras WESTERN V9 CD7920 y te saldran muchos enlaces donde conseguir el ISO, despues lo grabas y listo.
    Saludos
     
  9. Oogie

    Oogie Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Vaya, que bien me ha venido saber que buscar para actualizar el navegador. Ya hace un año que tengo el coche y nunca he sabido como actualizarlo. Ahora solo hace falta saber si hay alguna manera de que me cante los radares. Porque ya me he comido alguno que otro. XD
     
  10. SARTAGUDA

    SARTAGUDA Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ola que tal Shire, mira quisiera meter los mapas a mi 510, don de los puedo localizar y como hacerlo gracias, yo tengo para CD y tambien Tego para tarjetas SD.

    Dices que La forma de instalar, esta chupao, metes el DVD y el te pregunta si quieres usarlo o instalarlo.
    Como la he conseguido? fácil, pones en un buscador google por ejemplo, las palabras WESTERN V9 CD7920 y te saldrán muchos enlaces donde conseguir el ISO, después lo grabas y listo.


    Lo intentare
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas