Dudas para Instalar Climatizador

Tema en 'Interior MK1' iniciado por Moses, 11 Nov 2014.

  1. Moses

    Moses Tiguanero Habitual

    ¿Alguien me puede decir si hay que programar algo al instalar el climatizador? Mi unidad no la trae y quisiera instalarsela. Supongo que solo requiere el mando de control ¿o necesito comprar algo más?
     
  2. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Ni idea... Hasta ahora lo único que he visto ha sido cambios de climatizadores antiguos por otros más modernos, lo cual supongo será mucho mas fácil que instalar el clima desde cero (o desde el equipo de climatización más básico)

    Supongo que ademas del módulo de control y el vag-col, vas a tener que instalar sensores y cableado nuevo. Un curro duro..

    Aún así suerte con la empresa si finalmente te animas ;)
     
  3. Biel Gual

    Biel Gual Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Can Pastilla (Mallorca)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No se yo si vas tener que pedir ayuda a tu primo Moises, por lo complicado que es
     
  4. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Olvídate porque te metes en un berenjenal, y con perdón de la palabra, de la hostia. Para empezar necesitarás compresor, cableado, cambiar el sistema de dentro del habitáculo, comprobar cuantas tolvas tienes, codificar con vagcom. Para que me entiendas a modo resumen, para mí hay unas cosas que se pueden hacer a posteriori y otras no; ésta es una de esas que no.
     
    A soble y Shire les gusta esto.
  5. Moses

    Moses Tiguanero Habitual

    Si ya me di cuenta, así nomas tendrá que quedar. Mejor me consigo el apoyabrazos que más útil me sería
     
    A djkill le gusta esto.
  6. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues mira, a este digo que sí es de los que se puede hacer a posteriori ;). Para estas cosas a la hora de comprar un coche (bajo mi punto de vista) es sacrificarse un poco más el bolsillo y cogerlo con todo lo que necesites O CREAS que puedas necesitar y así no hay estos problemas :). Suena como a "tonto" lo que acabo de escribir pero a mucha gente le cuesta entenderlo...
     
    A box y soble les gusta esto.
  7. Moses

    Moses Tiguanero Habitual

    No estoy en Europa lamentablemente, no tengo opción a configurar mi unidad, simplemente cojo lo que más se acomode a mis necesidades
     
    A box le gusta esto.