Dudas existenciales

Tema en 'General MK1' iniciado por Don, 12 Nov 2014.

  1. Onero

    Onero Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues precio cojonudo!!!! Imagino que con descuento por Pive y repive , descuento de financiación? Es que me da que a mi me la han dado con queso con el precio...
     
    Última edición: 14 Nov 2014
  2. Biel Gual

    Biel Gual Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Can Pastilla (Mallorca)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Y a mi hasta con ensalada,:sleep: por 33.532.82€, claro que no voy a pagarle los 0,82€:mad:, eso si, es el Country 140 cv con DSG pero caro con cojon.....s, menos mal que es blanquito:D:D:D:D
     
    A Don y Loco les gusta esto.
  3. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Tranquilo algunos pagamos mas y no somos country ni tenemos techo ni 177 cv :(
     
    A Pequenio le gusta esto.
  4. abuelo

    abuelo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Norte de España
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    al fin puedo opinar sobre este tema ya que he podido probar un 110 y tengo un 140:

    Todo el que pueda que vaya a por el 140
     
    A Loco le gusta esto.
  5. Biel Gual

    Biel Gual Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Can Pastilla (Mallorca)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si, Loco, pero todavia no lo tengo:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A Loco le gusta esto.
  6. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Hombre, eso si que es malo :D :D :p ;)
     
  7. Biel Gual

    Biel Gual Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Can Pastilla (Mallorca)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Me lo prestas un ratito?
     
  8. Don

    Don Tiguanero Activo

    Ubicación:
    San Sebastian
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Bueno gente, vuelvo de nuevo al hilo porque las cosas han avanzado.

    Tras un mes de negociaciones, tiras y aflojas, y un continuo seguimiento de los concesionarios finalmente ya hemos hecho el pedido. Será un Tiguan T1 sport, NEGRO profundo, con LED detrás como único extra, que ya viene completito (no me preguntéis el por qué del LED, que mi señora lo vio por la calle y se enamoró, que le vamos a hacer :notworthy:). Después de todo el precio final nos ha quedado en 23.190 (ni pive ni na, pero ahora está bien de precio), en 2-3 meses lo tendremos en casa....que ganas!:p

    Ya os lo enseñaré cuando llegue.;)

    un saludo!
     
    Última edición por un moderador: 27 Mar 2015
  9. albertmc11

    albertmc11 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Badalona (Bcn)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 170 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Cochazo te has pillado artista, a disfrutarlo!!!
     
  10. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Muy buen precio! Enhorabuena!
     
  11. Don

    Don Tiguanero Activo

    Ubicación:
    San Sebastian
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Por finnnn!!!... Tras exactamente 3 meses y un día, mi tigu esta en el conce!!! Ufff, ha tardado más que una hormiga en cruzar el amazonas:(, pero ya esta aquí!.

    Cuando lo tenga en casita os lo presento;)
     
    abuelo, molievolution, mundy y 4 otros les gusta esto.
  12. Fran713

    Fran713 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Ya no queda nada!!!!
     
  13. Romegar0

    Romegar0 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Pacífico metalizado
    Enhorabuena, a ver unas fotitos detalles etc.y salud para disfrutatarlo jeje
     
  14. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Disfrutalo con salud Don,es un verdadero cochazo,te llenara de satisfacciones
     
  15. Biel Gual

    Biel Gual Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Can Pastilla (Mallorca)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Jobar acabas de perder la ilusion de que te llame el conse para decirte que ya llego, pero en compensación ya lo tienes en casa, que lo disfrutes
     
  16. fray_luis

    fray_luis Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona provincia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues yo tengo el de 110cv y viniendo de un Audi A4 de 140 no hecho en falta más potencia....será que con la edad me he vuelto un poco Fladers.
    Respecto al equipo de sonido de serie me parece muy bueno yo antes tenia un Bang&Olufsen que costaba 1500€ como extra y no creas que era mucho mejor (tenia más potencia eso si).
    Los faros de xenon siempre me han parecido más una cuestión de estética que otra cosa. Antes los tenia y ahora ya no los tengo y tan contento.
    Pienso que a menos que circules frecuentemente por vias sin iluminación no merece pagar tanto por un extra que solo aporta más iluminación. Y por si alguien sale con eso de que nunca se funden que sepa que a mí se me fundieron las dos bombillas y me costaron 200€ cada una.:confused:
     
    A molievolution le gusta esto.
  17. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hombre, otro que viene de A4!! ;) Yo tenía el 110cv.... con el tiempo esos caballos han debido de crecer, y se nota que tiran más. :roflmao:

    Tienes razón en cuanto a los faros. Desde mi punto de vista los LED de los Bixenon lo embellecen, pero si no les vas a sacar partido también son muy buenos los halógenos, que este tipo de ópticas han avanzado mucho últimamente. :thumbsup:
     
  18. fray_luis

    fray_luis Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona provincia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo tengo dos crios, viajo frecuentemente cargado hasta los topes y solo tengo que echar mano del cambio de marchas muy puntualmente en subidas muy pronunciadas. Creo que si el presupuesto no importa pues más vale burro grande... pero si hay que ajustar con el de 110cv se va a todas partes muy dignamente. Hay que recordar que este coche es un 4x4, no está pensado para correr. Supongo que este motor en un golf debe dar mucho mejor resultado.
    Reconozco que los faros de xenon son muy chulos pero es un extra desproporcionadamente caro ya que no añade al coche nada que no tenga ya, solo lo mejora. Otra cosa es que pagues por algo que el vehículo no lleva de serie y a tí te es especialmente útil (como por ejemplo la tracción total).
    Cuando vendí el A4 el tasador me dijo que en un principio ellos no valoran los extras (otra cosa será cuando lo vendan que entonces si lo valorarán ;)), y que lo más rentable era coger el coche tal y como viene de serie y añadir solo lo impresindible. Por ejemplo el navegador. El integrado es muy bonito y quizás más fácil de manejar pero uno extraible te lo llevas no solo cuando cambias el coche sino cuando viajas y has de alquilar un vehículo, a parte de que las actualizaciones son más simples y generalmente gratuitas de por vida, sin olvidar que suelen tener más funcionalidades que los navegadores integrados ( aviso de radares o tráfico en tiempo real por ejemplo).
    Yo antes lo llevaba integrado y ahora tengo un Garmin de 5" con cartografia de Europa, detección de radares y tráfico en tiempo real que me costó 100€ y me va a durar más que el coche.