Duda existencial

tatole

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenas noches compañeros, como alguno sabréis me pille un tiguan advance 150 tdi con acabado r line, como extras le configure el paquete tech&go (digital cockpit, techo panorámico, espejos plegables y barras techo), también le añadí el keyless y la carga por inducción, todo por 31600 euros, lo pedi el 17 de febrero, pero aun no tengo ni semana confirmada de fabricación, teórica semana 16, el tema es que mirando mirando y mirando, me he dado cuenta de que el tiguan sport con acabado r line y añadiéndole de extras keyless y carga por inducción, se me queda en 31400 euros. Cosa que me molesto muchísimo al descubrirlo ya que yo compre el advance tan solo por que me hice caso del comercial que fue el vehículo que me sugirió que se ajustaba mejor a mi presupuesto. ( a veces creo que los comerciales no conocen los productos que venden).

Como bien sabeis el coche es similar, con la gran diferencia de que en el sport vienen de series lo faros high led (única opción que me hace plantearme la duda), el area view, y asientos top comfort( no se como de mejores serán que los del advance).

El tema es que hablando con el comercial me dice que no hay problema en cambiar el pedido, el tema es que no me mantendrán la fecha de entrega anterior, si no que habra que anular el pedido y hacer uno nuevo, con lo cual yo creo que calculando lo que tardan los vehiculos según los foreros, ni de coña me llegara para las vacaciones de verano.

¿creéis que merece la pena cambiar el pedido y coger el sport (lo hago realmente solo por los faros led high)? o por el contrario pensais que los faros led del advance son suficientemente buenos y me merece la pena estar seguro de que tendré el coche para junio/Julio?

Un saludo y se aceptan todo tipo de opiniones sugerencias.

Yo lo cambiaria. Creo que hay alguna diferencia más que te dejas

Yo no lo dudaba, pegaba cambiazo, los Full Leds son todo un espectáculo en carreteras oscuras, es de día, por muy cerrada que sea la noche, ademas la pasada como van cambiando de largas a cortas, para mi es un extra imprescindible.
Los asientos del sport son más chulos con Alcántara.
Ánimo, hagas lo que hagas, será buena opción.
Lo que no entiendo es porque vas a tener que anular pedido, si el coche sigue en teórica debería poder modificarlo.

Buenas noches compañeros, como alguno sabréis me pille un tiguan advance 150 tdi con acabado r line, como extras le configure el paquete tech&go (digital cockpit, techo panorámico, espejos plegables y barras techo), también le añadí el keyless y la carga por inducción, todo por 31600 euros, lo pedi el 17 de febrero, pero aun no tengo ni semana confirmada de fabricación, teórica semana 16, el tema es que mirando mirando y mirando, me he dado cuenta de que el tiguan sport con acabado r line y añadiéndole de extras keyless y carga por inducción, se me queda en 31400 euros. Cosa que me molesto muchísimo al descubrirlo ya que yo compre el advance tan solo por que me hice caso del comercial que fue el vehículo que me sugirió que se ajustaba mejor a mi presupuesto. ( a veces creo que los comerciales no conocen los productos que venden).

Como bien sabeis el coche es similar, con la gran diferencia de que en el sport vienen de series lo faros high led (única opción que me hace plantearme la duda), el area view, y asientos top comfort( no se como de mejores serán que los del advance).

El tema es que hablando con el comercial me dice que no hay problema en cambiar el pedido, el tema es que no me mantendrán la fecha de entrega anterior, si no que habra que anular el pedido y hacer uno nuevo, con lo cual yo creo que calculando lo que tardan los vehiculos según los foreros, ni de coña me llegara para las vacaciones de verano.

¿creéis que merece la pena cambiar el pedido y coger el sport (lo hago realmente solo por los faros led high)? o por el contrario pensais que los faros led del advance son suficientemente buenos y me merece la pena estar seguro de que tendré el coche para junio/Julio?

Un saludo y se aceptan todo tipo de opiniones sugerencias.

Ese precio es con dsg??

No el precio es con manual 2wd, no se el comercial me ha dicho que al advance yo puedo añadirle extras, pero si cambio de gama ha de hacer un pedido muevo... creo que lo cambiaré me armare de paciencia y si no lo tengo para verano pues lo tendre para navidades.

Pero es un tdi no?el mío lo pedí el 26 de enero, y lo recibiré la semana q viene, están sobre los dos meses de espera, así que si cambias yo creo que lo tendrías para verano! Además, puede que por él ansía de tenerlo para las vacaciones de este año puedas arrepentirte las demás vacaciones...jaja, el advance es un buen coche, pero creo que el Sport le supera por varios factores, un saludo

Yo estuve tu misma situación cuando compre el mio. Fue un advance, y a la semana de pedirlo, fui a añadir los full LED. Me dijeron que pedido nuevo... Yo necesitaba el coche y ya los tres meses que me dieron originalmente era mucho tiempo (más posibles retrasos) me dejé el paquete R-line, por que se me iba a seis meses y los full LED porque ya me pasé del presupuesto inicial (iba a por un edition).
Bueno, al tema, me arrepiento de no haber hecho pedido nuevo por los faros? En parte si, en parte no. Funcionalmente no vas a tener problemas con los high LED. Tienen cambio automático largas/cortas y funcionan a la perfección. Por otro lado, la presencia que le dan al coche los full LED es otra cosa...(aparte del funcionamiento, que desconozco) además ya te viene con las tres tiras cromadas en la calandra (yo la acabe cambiado).
Los faros full LED son muy sofisticados y, ante posibles averías, seguro que su precio es mucho mayor que los high led si hubiera que cambiarlos. Mi conclusión es que si te vas a quedar con la espina, te pases al sport (además ya te entran más extras de ese acabado). Si te importa mucho el plazo de entrega, dejaría el pedido que ya tienes.

Cámbialo, los TDi cada vez tardan menos en hacerlos. Yo lo pedí el 11 de diciembre y espero tenerlo la semana que viene ya en casa. 3 meses. Si lo haces ya, para julio lo tienes seguro. Te llevas mucho mejor coche con el acabado Sport. Incluso alguno que esté en Stock puede que haya.

Buenos días
Lo que entiendo que los LED que lleva el Advance o Tech&go son diferentes que los del Sport???

Última edición:
Cuando yo hice mi pedido, gane muchontirmoo de espera pues el conce tenía unos coches pedidos a fábrica para tenerlos el stock. Eran advance, pero yo quería sport con portón eléctrico.
Como aún no tenían semana confirmada, pudieron cambiar el pedido para hacerlo con mi configuración.
No entiendo porque te dicen de hacer pedido nuevo....

Has llamado a AC para preguntar por el cambio? Ellos te contestarán más adecuadamente que el comercial.

Cambia al sport

No solo los faros, también te quitan el tapizado rhombus y te ponen el arts velous no?

Bueno pues finalmente me han cambiado el pedido y me han mantenido fecha de fabricacion, como dijo el compañero Scarr18 llame a AC y me comentaron que se podia cambiar sin problema, y casualidad de la vida media hora despues me llamo mi comercial para decirme que habia podido luchar y no ha tenido que anular pedido...

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y comentarios un saludo

Volver