tatole
Tiguanero Activo
Buenas noches compañeros, como alguno sabréis me pille un tiguan advance 150 tdi con acabado r line, como extras le configure el paquete tech&go (digital cockpit, techo panorámico, espejos plegables y barras techo), también le añadí el keyless y la carga por inducción, todo por 31600 euros, lo pedi el 17 de febrero, pero aun no tengo ni semana confirmada de fabricación, teórica semana 16, el tema es que mirando mirando y mirando, me he dado cuenta de que el tiguan sport con acabado r line y añadiéndole de extras keyless y carga por inducción, se me queda en 31400 euros. Cosa que me molesto muchísimo al descubrirlo ya que yo compre el advance tan solo por que me hice caso del comercial que fue el vehículo que me sugirió que se ajustaba mejor a mi presupuesto. ( a veces creo que los comerciales no conocen los productos que venden).
Como bien sabeis el coche es similar, con la gran diferencia de que en el sport vienen de series lo faros high led (única opción que me hace plantearme la duda), el area view, y asientos top comfort( no se como de mejores serán que los del advance).
El tema es que hablando con el comercial me dice que no hay problema en cambiar el pedido, el tema es que no me mantendrán la fecha de entrega anterior, si no que habra que anular el pedido y hacer uno nuevo, con lo cual yo creo que calculando lo que tardan los vehiculos según los foreros, ni de coña me llegara para las vacaciones de verano.
¿creéis que merece la pena cambiar el pedido y coger el sport (lo hago realmente solo por los faros led high)? o por el contrario pensais que los faros led del advance son suficientemente buenos y me merece la pena estar seguro de que tendré el coche para junio/Julio?
Un saludo y se aceptan todo tipo de opiniones sugerencias.
Como bien sabeis el coche es similar, con la gran diferencia de que en el sport vienen de series lo faros high led (única opción que me hace plantearme la duda), el area view, y asientos top comfort( no se como de mejores serán que los del advance).
El tema es que hablando con el comercial me dice que no hay problema en cambiar el pedido, el tema es que no me mantendrán la fecha de entrega anterior, si no que habra que anular el pedido y hacer uno nuevo, con lo cual yo creo que calculando lo que tardan los vehiculos según los foreros, ni de coña me llegara para las vacaciones de verano.
¿creéis que merece la pena cambiar el pedido y coger el sport (lo hago realmente solo por los faros led high)? o por el contrario pensais que los faros led del advance son suficientemente buenos y me merece la pena estar seguro de que tendré el coche para junio/Julio?
Un saludo y se aceptan todo tipo de opiniones sugerencias.