Bueno, pues veo que llego algo tarde 140cv + xenon si viajas mucho de noche. Si no, no hace tanta falta
Por ahí alguien ha hablado de un tal asturpiezas que tiene los originales al mismo precio que los chinos en aliexpress. Ya que tienes a la mano esa posibilidad pues compralos
Yo tengo un 110cv, muy contento con su respuesta. Solemos ir 2 adultos y la peque, a veces sin equipaje, otras con él (no importa mucho meter 80 kg. más o menos, misma respuesta). Ahora, si tu presupuesto te lo permite, optaría sin duda por el 140cv. con BiXenon (para mí estos faros ya son como el respirar). Aunque como dice SHAK, si no viajas de noche sirven igualmente los halógenos (lucen menos, como dice Loco, porque no tienen la luz diurna LED). Vaya lío, eh? Bueno, pudiendo, creo que lo mejor es 140+BiXenon. Yo lo tendría claro.
Don yo tengo 110cv y me es suficiente el truco es poner una velocidad menos. Pero teniendo en cuenta que eres un hombre joven no lo dudes cómprate el 140cv y que tu mujer le ponga además lo que le guste para que sea conforme.
Hola Don, lo primero, bienvenido al foro, espero que podamos ayudarte en tu decisión, aunque sí la parienta lo tiene tan claro.......poco nos queda, yo te puedo hablar de mi experiencia, ya que también tenía un presupuesto limitado y tuve que decidirme por el 110 equipado o el 140 pelado. Al final, como ves, escogí el 110 con xenón y techo, y tengo que decirte que no me arrepiento en absoluto; que de haber podido hubiese comprado el 140 equipado?, sin ninguna duda, pero te puedo asegurar que el bixenon es una pasada, además de un plus de seguridad, la luz led diurna le queda de vicio, y más a los negritos......ah! Y la luz de la matrícula también es led, lo que le da un aspecto moderno a la trasera. En cuanto al motor, no sobra, pero tampoco falta para una conducción normal, yo vivo el Galicia y me he hecho algún viaje a Castilla pasando la Canda y el Padornelo, supongo que los conoces..., y te aseguro que en quinta los subes a 140 sin problema, en sexta ya no mantiene tanto, pero para esos momentos puntuales, ya sabes, una marcha menos. En resumen, siempre que las prestaciones no sean lo más prioritario, el 110 no te decepcionará, seguro. Lo mejor, que escojas el que escojas, será un Tiguan y eso, amigo, son palabras mayores..
Nosotros tuvimos hace poco esta misma duda. Al final decidimos 140CVs, después con el calentón le pusimos los extras, pero sin duda lo primero eran los 140CVs. Yo vivo en una planicie y el coche va a ir casi siempre por vías rápidas, pero prefería que un coche menos aerodinámico que un utilitario normal fuese más holgado de motor. Veo que te vas a desplazar a zonas montañosas con frecuencia, yo optaría por el 140CVs. Ya que puedes... Los 140CVs los veo necesarios en ciertas ocasiones (puertos, adelantamientos, rampas...), serán pocas ocasiones, pero a lo largo de la vida de un coche aparecerán algunas. Las luces lo veo más como capricho. Tu coche ya lleva unas buenas luces. El sistema de audio más capricho aún. Si eres muy forofo de la música y ahora no te lo puedes permitir, espérate a ir menos agobiado y cuando puedas te metes un capricho con un buen sistema. En cuanto al color, una sugerencia para que no sea ni blanco, ni negro: GRIS PIMIENTA. Yo lo estuve negociando, pero no lo conseguí, jejejeje. A mi este color me gusta mucho y lo veo muy elegante.
Bueno, pues finalmente, y tras unas negociaciones durísimas con la parienta, hemos decidido ir a por el 140!. Lo que ocurre, es que tenemos una oferta por 1700 más (que el 140) de la version sport, que ya tiene el xenon y bastantes cosas más, así que lo hemos visto más como una inversión y se ha decidido ir a por esta versión. Así que a falta de ir a negociar con el concesionario la decisión está tomada, T1 sport. Se que el 110 esta muy muy bien, y que tira muy bien, pero a casi los mismos consumos, con xenon, asientos deportivos, bastantes extras más y 140 cv creo que merece la pena un pequeño esfuerzo. Y como lo íbamos a financiar (por el mínimo) tampoco nos salen mal las cuentas. Así que si nadie me "convence" de lo contrario...futuro tiguanero!. Un saludo a todos y se agradecen los consejos, en serio, me han ayudado, por lo menos a darle más vueltas a todo.
Ole Ole, T1 Sport, habéis razonado igual que mi mujer y yo, por lo que incluye este modelo y lo que le puedo poner merece más la pena que el T1. Enhorabuena.
no te vas arrepentir de ese pequeño esfuerzo... esos 140 caballos no te van a defraudar para nada... veras como tiran.. al principio yo no lo notaba mucho pues entre el rodaje y que no me atrevia a forzar el motor me parecia normales,pero ahora que se ha asentado y le puedo meter un poco de caña no veas como empuja
bueno Don llego un poco tarde para darte mi opinión pero veo que mis compañeros te han dado muy buenos consejos y has elegido un buen coche.ahora que venga pronto y a disfrutarlo enhorabuena
Pues gracias! Ha sido una decision meditada, por ello no podremos echarnos en cara nada! Hoy hemos hablado con el concesionario y nos ha dado un precio final de 23.870 leurazos... será un Tiguan T1 Sport Negro perla. Os parece bien precio?, lo he luchado bastante y usando promociones habidas y por haber junto con el bono, creo que menos me sería dificil, no se.
No, que va, le metimos en negro profundo perla de color y nada mas, no podemos pasar de 24. Además, viene bastante bien equipado. El precio me parecía muy bueno, pero era por saber como esta el tema en estos tiempos, han cambiado los precios de un año para aquí bastante.