DSG. Palanca en modo d/s y el Tigu se mueve?

CARLOSEOP

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
buenas compañeros, resulta que llevo un día mosca, creo recordar que cuando ponía la palanca de marcha en modo d/s, el coche se quedaba quieto hasta que no pisaba el acelerador. Pues bien resulta que llevo un día que en cuanto coloco la palanca en modo d/s levanto el pie del freno y el coche empieza a moverse, es así? y el consumo instantáneo no se queda en 0,0 como antes, puesto que no estoy pisando el acelerador, sino que sube a 7-8, un poco raro, es como si el relentí estuviera acelerado....

os pasa lo mismo????

Yo no lo recuerdo, pero mañana lo pruebo. No podría ser por el autohold? Que por lo que sea no lo lleves y el coche sale...

es que antes tampoco lo llevaba encendido, y que el consumo no sea 0,0 puesto que llevo el pedal del acelerador sin pisar?
El DSG lleva una marcha engranada, por lo que el consumo es normal que no sea 0, aunque lo que te decía, no recuerdo en mi caso... :confused:

Pasa siempre si no tienes puesto el autohold

Todos los automáticos empujan cuando estas en D/S/R. yo por eso llevo siempre el autohold conectado.
En cuanto al consumo si no me equivoco pasa a marcarte l/hora

Si antes se "quedaba quieto" posiblemente tenias activado el auto hold. Lo normal es lo que te han dicho ya. Siempre que no lleves activado el autohold, cuando sueltas el freno sale solo.

Lo del autohold no le veo sentido en los automáticos, esa función ya lo hacen por sí solos. Me refiero en una cuesta cuándo sueltas el freno se mantiene quieto hasta que aceleras.

Lo del autohold no le veo sentido en los automáticos, esa función ya lo hacen por sí solos. Me refiero en una cuesta cuándo sueltas el freno se mantiene quieto hasta que aceleras.
Si la cuesta es muy pronunciada el automático también se va para atrás, a mi me ha venido muy bien algunas veces

Si !!! Un dia arranqué el coche, para separarlo de la paret en el parquing, para poder abrir el maletero. Al rato cuando lo volví a arrancar marcaba 42 l. o_O

A ver, llevaba en el reloj de las revoluciones el consumo y en el velocímetro los km que puedo hacer con la gasolina que tengo.
Ese consumo es el instantáneo no??

A ver, llevaba en el reloj de las revoluciones el consumo y en el velocímetro los km que puedo hacer con la gasolina que tengo.
Ese consumo es el instantáneo no??
no, el consumo instantáneo se ve entre ambos relojes, teniendo en el pantalla entre ambos relojes los datos de viaje, y luego pones consumo (el cual colocas con las flechas de arriba y abajo del volante)