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Tiguanero Experto
Cuando lo monte y lo pruebe os lo cuelgo.Me interesa lo del mando... Dejo claro que no tengo ni idea de electrónica, si acaso alguna soldadura...
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Cuando lo monte y lo pruebe os lo cuelgo.Me interesa lo del mando... Dejo claro que no tengo ni idea de electrónica, si acaso alguna soldadura...
Eso no cuesta mucho, LocoEsperamos ansiosos tus impresiones
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Creo que los cambian cada 30.000 Kms.El filtro nos lo cambian en la revisión de los 30k o lo dejan para la de los 60k?
Lo acabo de ver en el plan de mantenimiento, hablan de 90.000kms o 6 años, madre mía... Cada año o 15.000kms como mucho! Y el aceite igual, yo estoy haciendo intermedias a los 15.000kms. Con razón regalan las revisiones con la financiación... Mi coche lo van a ver poco... O sea, a los 30.000kms cambian solo aceite y filtro y revisan muchas cosas que seguro que luego no hacen al módico precio de 190€...Que va, no te lo pierdas, acabo de dejar el tigu en el taller para la revisión de los 30k y he preguntado esto precisamente, lo cambian a los 90k, si a los 90k, y el de polen a los dos años o 60k, vamos que en cuanto lo recoja lo compro yo y lo cambio, estos filtros yo los he cambiado siempre una vez al año, son baratos y fáciles de cambiar.
Que va, no te lo pierdas, acabo de dejar el tigu en el taller para la revisión de los 30k y he preguntado esto precisamente, lo cambian a los 90k, si a los 90k, y el de polen a los dos años o 60k, vamos que en cuanto lo recoja lo compro yo y lo cambio, estos filtros yo los he cambiado siempre una vez al año, son baratos y fáciles de cambiar.
Madre mia... Cada año o 15.000kms como mucho! Y el aceite igual, yo estoy haciendo intermedias a los 15.000. Con razón las regalan con la financiación...
Los filtros de aire y de gasoil son muy fáciles de cambiar, no requieren de herramientas especiales, fosos o elevadores. Cualquiera, con un destornillador puede cambiarlos!!
El filtro de polen, no es necesario cambiarlo tan a menudo, yo lo vengo cambiando cada 2 años mas o menos, o en casos puntuales si noto que el A/A suelta algún tipo de olor.
pues no se que te diga... Skoda????El sustituto que cubría las expectativas y que cuando lo probé volví a tener las sensaciones que ya tenia con mi anterior coche pero adecuado a las necesidades actuales de familia ha sido un Skoda Octavia Combi Ambition 1.4 TSI 150 DSG. Las sensaciones han sido:
Ver el archivo adjunto 43207
- Nunca había probado el DSG pero fue subirme y decidirme. Para mi que pillo retenciones a diario es una delicia.
- Los acabados de este modelo tienen poco que envidiar en muchos aspectos al Tiguan.
- El motor no se oye. El Start-Stop en el TDI era un horror, en el TSI no te das cuenta cuando se para y se enciende.
- Casi 400Kg menos para una potencia similar dan para mucho.
- El maletero es inacabable.
- Las sensaciones en curvas vuelven a ser las de un compacto bajo aun teniendo una suspensión bastante cómoda. Las ruedas de 17" con perfil 45 ayudan.
- Viene con muy pocos extras aunque soy una persona a la que no le gusta casi ninguno. Pierdo el freno de mano eléctrico, retrovisores plegables eléctricos y asistente de largas. Gano sobretodo una radio con Android Auto.