ramcasa57
Tiguanero Experto
para cuando lo esperas???No, si yo aún espero la entrega... Que parece que se atrasa...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
para cuando lo esperas???No, si yo aún espero la entrega... Que parece que se atrasa...
Pues ya no lo se, esta semana, la que viene... Ufffpara cuando lo esperas???
para cuando lo esperas???
Parece que esa no era mio, que necesitan 10 dias para montar los plasticos del cross y que llegara mañana si dios quiere.El tigu de dpui7736 "ha salido de cuentas".
Parece que esa no era mio, que necesitan 10 dias para montar los plasticos del cross y que llegara mañana si dios quiere.
Ya ha llegado, voy mañana a verlo y el jueves me lo entregan.llega ese blanquito o que? no sea que te arrepientas del color jejeje
Ya ha llegado, voy mañana a verlo y el jueves me lo entregan.
Recuerda hacer un puñado de fotos...Ya ha llegado, voy mañana a verlo y el jueves me lo entregan.
Vamos..... ya estás tardando...... empieza a cargar la batería de la cámara y del móvil..... queremos un puñado de fotos del blanquito....Ya lo vi ayer, el jueves tarde lo tendré. Ayer no puede hacer fotos ya que lo tenían en un almacen oscuro y lleno de polvo... Cuando me lo den prometo subir unas cuantas!
Venga prometer hasta met..........mmmmm...... parece que va a hacer un buen día hoy.........Con el estres no he podido, os prometo muchas mas!
Os vais a hartar!!!Venga prometer hasta met..........mmmmm...... parece que va a hacer un buen día hoy.........
Fotos yaaaaaaaa..... jejeje....