dpui7736
Tiguanero Experto
Venga prometer hasta met..........mmmmm...... parece que va a hacer un buen día hoy.........
Fotos yaaaaaaaa..... jejeje....
Fotos añadidas!!! Haré más!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Venga prometer hasta met..........mmmmm...... parece que va a hacer un buen día hoy.........
Fotos yaaaaaaaa..... jejeje....
Pues si te soy sincero me he dado cuenta al montar unos plásticos que tapan los tornillos y que vi que montaba molievolution, en tres puertas se me quedaban bien instalados pero en el conductor bailaba al no tener esa pieza.Curioso y sorprendente que te hayas dsdo cuenta, yo no tengo ni idea si los llevo
Pues si te soy sincero me he dado cuenta al montar unos plásticos que tapan los tornillos y que vi que montaba molievolution, en tres puertas se me quedaban bien instalados pero en el conductor bailaba al no tener esa pieza.
Pues para lo que valen... Genial!!! A mi me han llegado unos que pone TSI pero ni se ve, a molievolition creo que le ponia Lock.Esos plasticos tambien los voy a pedir yo.... ¿como quedan?
que curioso... ahora mismo miro en el mio si me falta la pieza... tambien seria....
yo tambien tengo pedidos los plasticos que cubren los tornillos entre las mil pijadas que he pedido... ya pondre las fotos aunque supongo que ya estaran puestas por aqui... no me podia imaginar que iba a pedir tantas cositas para el tiguan como cuando le ponia accesorios que no valian oara nada hace treinta años a mi simca 1200/especial..... jajajajajaja
que curioso... ahora mismo miro en el mio si me falta la pieza... tambien seria....
yo tambien tengo pedidos los plasticos que cubren los tornillos entre las mil pijadas que he pedido... ya pondre las fotos aunque supongo que ya estaran puestas por aqui... no me podia imaginar que iba a pedir tantas cositas para el tiguan como cuando le ponia accesorios que no valian oara nada hace treinta años a mi simca 1200/especial..... jajajajajaja
que habéis pedido??Espera que ha empezado a llegar todo lo mio y cuando tenga tiempo pongo fotos de todo...
Esos plasticos tambien los voy a pedir yo.... ¿como quedan?
Lo copiaré allí también si os parece bien.Esto estaría mejor en la sección de bricos
Queda precisó