dpui7736 - Tiguan Cross 2.0 TDI 140cv Blanco Puro 2014

Venga prometer hasta met..........mmmmm...... parece que va a hacer un buen día hoy.........

Fotos yaaaaaaaa..... jejeje....

Fotos añadidas!!! Haré más!!!

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Guapas y originales las fotos

Hola chicos,

Ya tengo el primer defecto de fabricación, el defecto es leve pero me parece muy curioso, imagino que algún Alemán andaba algo dormido.

IMG_20140917_093100.jpg

IMG_20140917_093119.jpg

Como se puede ver en la primera imagen, alguien se ha dejado el plástico de separación entre la chapa y la pieza que cierra. Ya he ido al concesionario y me lo pedirán pero les ha parecido un poco curioso.

Curioso y sorprendente que te hayas dsdo cuenta, yo no tengo ni idea si los llevo

Curioso y sorprendente que te hayas dsdo cuenta, yo no tengo ni idea si los llevo
Pues si te soy sincero me he dado cuenta al montar unos plásticos que tapan los tornillos y que vi que montaba molievolution, en tres puertas se me quedaban bien instalados pero en el conductor bailaba al no tener esa pieza.

Pues si te soy sincero me he dado cuenta al montar unos plásticos que tapan los tornillos y que vi que montaba molievolution, en tres puertas se me quedaban bien instalados pero en el conductor bailaba al no tener esa pieza.

Esos plasticos tambien los voy a pedir yo.... ¿como quedan?

que curioso... ahora mismo miro en el mio si me falta la pieza... tambien seria....
yo tambien tengo pedidos los plasticos que cubren los tornillos entre las mil pijadas que he pedido... ya pondre las fotos aunque supongo que ya estaran puestas por aqui... no me podia imaginar que iba a pedir tantas cositas para el tiguan como cuando le ponia accesorios que no valian oara nada hace treinta años a mi simca 1200/especial..... jajajajajaja

que curioso... ahora mismo miro en el mio si me falta la pieza... tambien seria....
yo tambien tengo pedidos los plasticos que cubren los tornillos entre las mil pijadas que he pedido... ya pondre las fotos aunque supongo que ya estaran puestas por aqui... no me podia imaginar que iba a pedir tantas cositas para el tiguan como cuando le ponia accesorios que no valian oara nada hace treinta años a mi simca 1200/especial..... jajajajajaja

Espera que ha empezado a llegar todo lo mio y cuando tenga tiempo pongo fotos de todo...

Espera que ha empezado a llegar todo lo mio y cuando tenga tiempo pongo fotos de todo...
que habéis pedido??

hay un hilo para ello...
https://www.clubvwtiguan.com/threads/cosas-que-habeis-comprado-en-ebay-para-vuestro-tiguan.891/

Pues ya van llegando algunas cosas y ya están montadas.
Reposapiés
IMG_20140919_180319.jpg
Acelerador
IMG_20140919_180339.jpg
Pedal de freno y embrague
IMG_20140919_180356.jpg
Para montar el conjunto he hecho lo siguiente:
1- He quitado el lateral del tablero de instrumentos ya que así la pieza inferior que tenemos que retirar para quitar el tornillo que sujeta el reposapiés se puede mover un poco y no hace falta quitarla entera. Para ello este lateral se quita estirando de forma muy fácil.
IMG_20140919_181553.jpg
2- Quitamos el tirador para abrir el capó y el tornillo inferior de plástico que veréis al quitar el tirador. Para quitar el tirador tenemos que meter la punta de un destornillador plano de plástico para retirar una pequeña pieza que lo sujeta, en mi caso, sigo viendo a alemanes dormidos... La pieza de abrir el capó estaba puesta pero no sujeta, mal montada vamos... Al montar yo después ya la he dejado bien sujeta.
IMG_20140919_181602.jpg
3- Estiramos un poco de la pieza de plastico y movemos hacia arriba para poder visualizar el tornillo que la sujeta. Destornillamos y desplazamos hacia arriba el reposapiés.

IMG_20140919_181628.jpg
4- Montamos el nuevo a la inversa y ya hemos acabado con el reposapiés.
5- Para los pedales de freno y embrague no hay misterio, tiramos con fuerza de los plásticos originales y salen solos. Instalamos los nuevos y verificamos que los plasticos que los sujetan hayan entrado bien.
6- El acelerador me ha costado un poco más ya que encaja muy justo para que no se mueva. Enganchamos desde la parte derecha a la izquierda y verificamos que en la parte izquierda vaya entrando hasta el fondo todo el cubrepedal. Una vez que esta bien metido, cerramos las pestañas metálicas con unas alicates y listo. Esta parte es mucho más fácil desmontando el pedal pero no he sido capaz.

Así es como queda la cosa:
IMG_20140919_184324.jpg
Y si, tengo que pasar el aspirador urgentemente!!!

Esto estaría mejor en la sección de bricos

Queda precisó

Volver