Dónde lavamos el Tiguan? Recomendaciones

Método que utilizo para el lavado

• Votantes totales
    188
Yo no me puedo permitir gastar ese dineral. A duras penas puedo pagar la letra:(.

Saludos,

Óscar.

Nada de Norautos o Alcampos, mejor siempre en tiendas especializadas!

Maesal lo conozco pero no he comprado nunca, ya que por comodidad/costumbre (y los cupones de descuento que tengo de otros foros) lo hago en carcarepassion. Cualquier duda que he tenido sobre algún producto siempre me la han respondido rápidamente por mail, se puede pagar por paypal (para mi que vivo en Andorra es un factor muy a tener en cuenta) y en 2 días lo tienes en casa... y casi siempre te viene con muestras gratuitas de algún producto.
Hola Raulitoooo,me voy a iniciar en esto del detailing y mi primer pedido lo haré en carcare passion,y me gustaría saber dónde puedo conseguir algún cupón de descuento de esos que dices..Gracias!!!!

Hace tiempo que no compro nada, pero antes utilizaba el código de descuento de un antigo foro donde estuve, por desgracia la última vez que lo quise utilizar ya no me funcionó.
Seguramente si buscas por san google encuentres algún código válido. :thumbsup:

Ya nos dirás!

Me han recomendado los túneles de lavado de gamuza porque teoricamente no rayan la carrocería. ¿Alguno lo ha utilizado alguna vez?

Me han recomendado los túneles de lavado de gamuza porque teoricamente no rayan la carrocería. ¿Alguno lo ha utilizado alguna vez?

Tu lo has dicho: TEORICAMENTE.

Regla número 1 para el correcto mantenimiento de la pintura del coche:
- NUNCA lavar en túnel de lavado.
Regla número 2 para el correcto mantenimiento de la pintura del coche:
- En caso de que no haya otra opción que lavar el coche en un túnel de lavado, aplicar la regla número 1

- En caso de que no haya otra opción que lavar el coche en un túnel de lavado, aplicar la regla número 1
jajajaja En ese caso me tocará desembolsar unos euricos más para un buen lavado a mano

Estoy completamente de acuerdo,NUNCA un túnel de lavado,xk Aunk la gamuza no raye,la Mierda que deja el coche anterior en la gamuza si k raya.
Yo cuando quiero quitar un poco la Mierda superficial,lo hago con la lanza, que ahora tb hay en casi todas las gasolineras.

IMG_20170307_155131.jpg IMG_20170307_155139.jpg Que os parece este túnel?.Me he fijado que los coches salen como nuevo a de allí en 0 segundos.

Me parece que es un túnel al que nunca entraré... :cool:

Si queréis mantener la pintura del coche en el mejor estado posible, evitad los túneles de lavado. Por muy "anti rayadas" que digan que son.... :thumbsdown:

Manguerazo y a correr jejje. En Bilbao se limpia solo cada día

Buenas,

Me ha surgido una duda ya que no he tenido antes un coche con tantos sensores ni cámaras.

A la hora de lavarlo, usáis sin problema las pistolas de agua a presión de los lavaderos? O hay que tener alguna precaución especial?

Me ha surgido la duda de si se podría dañar algún sensor de proximidad, las cámaras, o el radar que no sé exactamente dónde va ubicado.

Gracias.

Creo que el coche debería estar a prueba de lavado a presión

puedes lavarlo con las pistolas tranquilamente, pero no las acerques demasiado ni te cebes donde están los sensores o el radar

en el manual lo avisan, así que si te cargas algo, cuidadín que lo mismo las garantías no valen....

yo, como vivo al límite, lo estoy lavando en rodillos y sin problema

Recomendaciones para el techo panorámico? Me da pánico....

Recomendaciones para el techo panorámico? Me da pánico....

Tranquilo, en mi anterior coche, un mini, le daba con la carcher y no pasaba nada, ahora bien, no hace falta que le metas directamente en la junta...

Que producto utilizáis para los cromados

No seais comodones, el coche lo lava el propietario que es el k mejor lo va a cuidar ano ser k sea un cafre jeje y a mano!! El agua a presion daña la pintura, esta demostrAdo cientificamente jaja y los rodillos.... ui k miedo eso si k no. Comprar todo tipo de productos, para la pintura, plasticos, llantas , cristales, gomas, 2 manoplas de lana de cordero merino , 2 calderos, un cepillo telescopico para darle por el techo y balletas, tambien hay que secarlo, y lavarlo a lasombra, si seca solo queda mal. Por dentro aspiradora y atrapapolvos, paño humedo si esta muy sucio y como nuevo. No echeis productos raros que huelan a rosas, al menos mientras es nuevo

Por cierto la pantalla del navegador con que la limpiáis ....con toallitas de limpia gafas o un poco de limpiacristales

Por cierto la pantalla del navegador con que la limpiáis ....con toallitas de limpia gafas o un poco de limpiacristales

A no ser que vayas comiendo patatas fritas en el coche es misión imposible mantenerla limpia sin huellas. Sacar el polvo y punto. hay unas bayetas atrapapolvo desechables que van muy bien para toda la zona del salpicadero, de ese modo te llevas el polvo sin necesidad de usar productos químicos.

Volver