Recomendaciones para instalar nuevos altavoces

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por aurelio, 3 Sep 2018.

  1. Pelajela

    Pelajela Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Almonte (Huelva)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo nunca he dicho que suene mal :cautious:, es más pienso todo lo contrario suena de lujo :whistling:, pero si es verdad que mediante la conexión "Auxiliar" conectando mediante un Jack a cualquier fuente (bluetooth externo, smartphone o lo que sea...) aparace un ruido (llamaló grillo o pitido o como quieras...;)) que aumenta junto a las revoluciones del vehículo desde una unidad "RCD-510". Si tienes un Tiguan MK1 del 2016 pues ya tendras la fuente Composition Media o el navegador de la misma serie (nada que ver con el RCD-510:unsure:), si añades reproducción mediante USB pues no tiene nada que ver con una toma Jack la cuál no han blindado lo suficiente :( y si ya a ese usb le pones música en formato Flac en vez de MP3 en plataformas de streaming pues ya "apaga y vamonos" :cry:. No estamos comparando lo mismo pero si es verdad que cuando pongo CDs originales el sonido es inmejorable para un equipo de casa. Por cierto, cuando puedas pásame esa página Flacs :inlove: que estoy un poco harto de los Streaming MP3 "de moda" :mad:. Un abrazo :)
     
  2. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    lo que decia yo, para empezar ya no tenemos ni la misma fuente reproductora, porque vamos ami los archivos de musica en FLAC me suenan que tengo que bajar hasta el volumen porque sino me revientan hasta los timpanos.
     
  3. mc.canos

    mc.canos Tiguanero Activo

    ¿Esto qué comentas se puede aplicar a Spotify y tiene sentido? He estado probando la app pero no se muy bien como aplicar los efectos de sonido. La que he probado se llama jetaudio+.
     
    A Miniloco le gusta esto.