Kit LED para lámparas H7. Alguna recomendación?

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por Ozz, 28 Dic 2017.

  1. Ozz

    Ozz Tiguanero Novato

    Hola soy Gonzalo de Argentina y estoy esperando una Tiguan Allspace. Viene con lámparas h7. Alguno instaló un kit led ?
    No encandilan ? Alguna marca para recomendar ?

    Saludos y gracias
     
  2. N_mos

    N_mos Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola Gonzalo ,

    Yo instale unas en mi antiguo coche , y funcionaban genial, lo unico que tendras que asegurarte de que la regulacion de altura sea la correcta una vez que las cambies. El coche cambia como de la noche al dia , la diferencia conduciendo denoche es muy notable, como un xenon. Lo que si es cierto que a lo mejor tienes que hacer algun brico para que te entren correctamente los disipadores de los leds .

    Yo monte estos que traen los leds Cree XHP50 , que son de los que mas luz dan y muy fiables ademas de ser un blanco puro neutro ( 6000k ) :

    Aliexpress.com: Comprar Super brillante 5500lm Coche LED R3 40 W H1 H4 H7 H11 9005 9006 6000 K bombilla Del Faro Kit de Conversión 12 v 24 v de alta potencia de la lámpara LED bombilla de headlight bulb fiable proveedores en SunflowerTech

    No se como sera en Argentina , pero en España , no me pasaron la Itv ( Inspeccion tecnica del vehiculo ) y se los quite para que lo pasara. Despues se ha quedado mi mujer con el coche .... y ya me da pereza andar poniendo y quitando las luces :p
     
  3. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola Gonzalo, yo instalé led H7 en mi Tiguan, te dejo el enlace al brico por si te animas si aún no lo has hecho.
    BRICO Quitar faros para cambiar bombillas halógenas por LED

    Yo las tengo bien reguladas en altura y no ciego a nadie.
     
  4. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla