Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
por si os vale el modelo TSI 150 cv si puede llevar bola de remolque, acabo de ver el mio en el concesionario y lo trae instalado el que os diga que no puede os miente.
Me acabas de matar. Ya no entiendo nada.Afirmativo el nuevo tsi 1.5 150cv. de fabrica con bola incluida.
La madre que los parioMe acabas de matar. Ya no entiendo nada.
Yo tengo pruebas escritas donde AC me dice que de fábrica imposible, pero tú tienes el coche, más tangible que eso no hay nada.
Lo único que esta claro es que en la web no de puede pedir.
De cuando es tú pedido? Podrías subir la ficha técnica?
Gracias
1800 kg con freno de inercia y 750 sin frenosAdjunto imagen de los campos que interesa ver en la ficha técnica según me han dicho.
O.1.3
O.1.4
Ver el archivo adjunto 45739
Hola, buenas tardes, cuando compré el tiguan el día 28 diciembre me dijeron claramente que no podían montar enganche para remolque de serie en el modelo que había elegido, no tenían ni opción en el programa informático, en el 1500 TSI dsg r line. Le pedí una ficha técnica de uno que había en el concesionario le hice una fotocopia y me dirigí a una conocida empresa de enganches de Pamplona para preguntar si podían ellos montar. A los dos días me llamaron dandome presupuesto y confirmandome que no hay ningún problema de homologacion y se puede montar, eso sí no el original.
Saludos
Buenas Harol, yo también soy de Pamplona y me entregan el Tiguan a mediados de Febrero y tengo el mismo problema.
Me dijeron que al recibirlo no tendría ningún problema para colocar el enganche en un taller que trabaja con Volkswagen.
Me preocupa un poco el tema de sensores de aparcamiento, en el sentido de tener algún problema de sensores o algo electrónico.