Buenas a todos. Yo tengo el coche desde el 3 de Marzo, ahora tiene 9.500 Km y sin ningún problema. Este Viernes pasado al montarme no se enciende la pantalla (lo de darle 10 o 15 segundos al botón de encendido no lo he probado por que lo he leído ahora). Realizo u pequeño recorrido de 4 km, lo paro, y a la media hora que lo vuelvo a arrancar ya enciende normalmente. Por la noche me vuelve a hacer lo mismo, lo arranco, no funciona la pantalla, paro y cuando vuelvo a la media hora ya funciona la pantalla.
El Sabado voy de viaje de Ponferrada a Madrid, cuando salgo de casa no enciende la pantalla, a unos 5Km paro el coche, lo vuelvo a encender y la pantalla sigue sin funcionar, continuo viaje y a medio camino paro a repostar y cuando arranco el coche la pantalla ya funciona, y va bien el resto del viaje. El Domingo la misma historia, cuando arranco el coche por primera vez no funciona la pantalla, voy al aeropuerto lo aparco, dejo a mi hija en la terminal y cuando regreso arranco el coche y ya funciona la dichosa pantalla durante todo el viaje de regreso.
Hoy por la mañana arranco el coche y todo funciona bien.
Me pasare por el concesionario a ver que me cuentan, pero la verdad que es una cosa muy rara.
P.D Cuando digo que no enciende la pantalla, me refiero a que no enciende y que no funciona la radio, música, cámaras, navegador etc.