Discover Media no enciende

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Jose manuel 72, 12 Jun 2017.

  1. matinex

    matinex Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Otro que se une al club de los fallos en el Discover Media, tengo el mismo problema a los 2.000kms.

    En cuanto pueda, al taller de cabeza.
     
    A Miguegar le gusta esto.
  2. javilolo

    javilolo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo llevo una semana con el nuevo Discover media MY18 y unos 500 km. No he tenido problemas con el encendido, pero si puedo reportar un par de cuelgues, no del sistema, pero si de un par de funciones.
    1.-El control del aire acondicionado no mostraba los valores y no podías configurar nada.
    2.- el navegador se quedó en bucle al inicio sin poder cargar nada, mostrando el mapa de Europa completo y el típico círculo dando vueltas.

    El primero se subsano apagando y encendiendo el coche al tiempo. El segundo haciendo un reset (> 10 seguro pulsando el botón de encendido). Seguramente el primero también se hubiera solucionado con el reset.

    El resto de funciones parece que funcionaban correctamente (no verifique todas).
    De momento nada más
     
    Última edición: 22 Jul 2017
    A Antonio Miguel le gusta esto.
  3. matinex

    matinex Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    El mío comenzó a dar problemas a los 2.000kms.....espero que tu tengas suerte!!
     
  4. FranVW

    FranVW Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El otro día me pasó lo del aire acondicionado. Desapareció la temperatura y no me dejaba ajustar nada...
     
  5. Antonio LD

    Antonio LD Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Esta semana me ha pasado cuatro veces después de 11.000 km. Hasta ahora nunca me pasó. Seguiré en el hilo a ver qué solución ofrecen.
     
  6. Antonio LD

    Antonio LD Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Que botón apretáis 10 segundos,el de arranque contacto o el del media? También el mapa ahora se queda al principio en un lugar donde no estoy y al rato ubica mi posición,extraño no?
     
  7. Jose manuel 72

    Jose manuel 72 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    El del media
     
  8. Jose manuel 72

    Jose manuel 72 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    No se si es coincidencia, pero desde que NO uso el android auto y el mirrorlink me funciona bien.
     
  9. Antonio LD

    Antonio LD Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo no uso nada de eso, el mirror nunca me funcionó con mi LG G3 (no compatible) y el android auto lo uso poco.
    Me alegro saber lo del boton (lo probaré la proxima vez) por que ahora tengo que apagar el coche, sacar el mando por la ventana, cerrar, esperar, abrir y arrancar. Y no siempre funciona. Vaya tela un coche nuevo con estas tonterías, pero es lo que tiene la tecnología. Y la novedad.
    Saludos para todos y suerte. A ver que os van diciendo en el conce.
     
  10. Jose manuel 72

    Jose manuel 72 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Hay que pasar por el taller, dejar constancia de la avería y si no dan con la solución en un tiempo prudencial denuncia al canto.
    Yo pasé a primeros de julio...ya casi dos meses...y todavía no tiene solución.
     
  11. Antonio LD

    Antonio LD Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Que es mejor, llamar al conce/taller o a att. al cliente de vw?
    Donde quedará constancia de los que tenemos el fallo, creo que att. cliente deben recoger todos los fallos para que se enteren en alemania, no?
     
  12. Jose manuel 72

    Jose manuel 72 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    yo puse la queja en atención al cliente y me comentaron que no tenían ningún caso mas(nos están engañando... estos no conocen el poder de las redes sociales) y pase por el taller... y deje el coche y quedó registrado Y copia de la hoja de entrada al taller .
     
  13. Trianerodel82

    Trianerodel82 Tiguanero Activo

    Hoy me ha tocado a mi y lo peor es que veo que algunos lleváis 3 meses y no os dicen nada.

    Mi pregunta es ¿Para que es la garantia? Lo que me sorprende y lo digo sin acritud, es que un coche que nos ha costado un dineral, tiene un problema como este no os lo arreglan y no ponéis una hoja de reclamaciones?

    Saludos
     
  14. Josuems

    Josuems Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En el mío hoy se me apago solo 2 veces, y lo encendía dándole al botón un toque.
     
  15. Nemesius

    Nemesius Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues la tuya será otra variedad de averia, el que se te apague, digo.

    La que "esta de moda" es la averia de que NO ENCIENDE el Discover al arrancar el coche y hay que apretar el botoncito, al menos 10-12 segundos
     
  16. Josuems

    Josuems Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lo mío es que se reinicia solo, ayer me paso 3 veces durante el día
     
  17. Antonio LD

    Antonio LD Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    No me ha vuelto a pasar más.
    Despues de reiniciar durante unos días parece que se estabilizó.
     
  18. Avafu

    Avafu Tiguanero Activo

    Bueno pues otro más, me falló el domingo con 9000km, al encender el coche ya no funcionaba, le presione al botón y se encendió, y hoy me ha vuelto a pasar, pero ni botón ni nada no ha habido manera de encenderla, haber mañana si va. De todas formas llamaré al taller por lo menos para q quede constancia, ya q viendo q no dan con la averia, me parece una pérdida de tiempo dejarlo en el taller
     
  19. DR_Tigu

    DR_Tigu Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hoy me ha pasado a mi por primera vez, tras 10 meses y 10500 km. Como no sabía lo del reset, me ha tocado hacer un viaje de hora y media escuchando el viento...
    Al llegar a casa se me a ocurrido lo de presionar el botón un rato y se ha vuelto a encender. Luego he dado al contacto varias veces y parece que se encendía siempre correctamente.
    En fin, estaré atento. No lo había hecho nunca y hoy han sido dos veces.

    Saludos!!
     
  20. Roger_BCN

    Roger_BCN Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    A mi me ha pasado una sola vez y no llevo ni 1000km. Le di al reset y problema solucionado. Creo que fue al conectar el movil al coche, aunque no recuerdo si fue por cable o por wi'fi. Diría que por el cable para el carplay. Estaré atento cuando me pase otra vez para intentar detectar posibles causas