Otro que se une al club de los fallos en el Discover Media, tengo el mismo problema a los 2.000kms. En cuanto pueda, al taller de cabeza.
Yo llevo una semana con el nuevo Discover media MY18 y unos 500 km. No he tenido problemas con el encendido, pero si puedo reportar un par de cuelgues, no del sistema, pero si de un par de funciones. 1.-El control del aire acondicionado no mostraba los valores y no podías configurar nada. 2.- el navegador se quedó en bucle al inicio sin poder cargar nada, mostrando el mapa de Europa completo y el típico círculo dando vueltas. El primero se subsano apagando y encendiendo el coche al tiempo. El segundo haciendo un reset (> 10 seguro pulsando el botón de encendido). Seguramente el primero también se hubiera solucionado con el reset. El resto de funciones parece que funcionaban correctamente (no verifique todas). De momento nada más
El otro día me pasó lo del aire acondicionado. Desapareció la temperatura y no me dejaba ajustar nada...
Esta semana me ha pasado cuatro veces después de 11.000 km. Hasta ahora nunca me pasó. Seguiré en el hilo a ver qué solución ofrecen.
Que botón apretáis 10 segundos,el de arranque contacto o el del media? También el mapa ahora se queda al principio en un lugar donde no estoy y al rato ubica mi posición,extraño no?
Yo no uso nada de eso, el mirror nunca me funcionó con mi LG G3 (no compatible) y el android auto lo uso poco. Me alegro saber lo del boton (lo probaré la proxima vez) por que ahora tengo que apagar el coche, sacar el mando por la ventana, cerrar, esperar, abrir y arrancar. Y no siempre funciona. Vaya tela un coche nuevo con estas tonterías, pero es lo que tiene la tecnología. Y la novedad. Saludos para todos y suerte. A ver que os van diciendo en el conce.
Hay que pasar por el taller, dejar constancia de la avería y si no dan con la solución en un tiempo prudencial denuncia al canto. Yo pasé a primeros de julio...ya casi dos meses...y todavía no tiene solución.
Que es mejor, llamar al conce/taller o a att. al cliente de vw? Donde quedará constancia de los que tenemos el fallo, creo que att. cliente deben recoger todos los fallos para que se enteren en alemania, no?
yo puse la queja en atención al cliente y me comentaron que no tenían ningún caso mas(nos están engañando... estos no conocen el poder de las redes sociales) y pase por el taller... y deje el coche y quedó registrado Y copia de la hoja de entrada al taller .
Hoy me ha tocado a mi y lo peor es que veo que algunos lleváis 3 meses y no os dicen nada. Mi pregunta es ¿Para que es la garantia? Lo que me sorprende y lo digo sin acritud, es que un coche que nos ha costado un dineral, tiene un problema como este no os lo arreglan y no ponéis una hoja de reclamaciones? Saludos
Pues la tuya será otra variedad de averia, el que se te apague, digo. La que "esta de moda" es la averia de que NO ENCIENDE el Discover al arrancar el coche y hay que apretar el botoncito, al menos 10-12 segundos
Bueno pues otro más, me falló el domingo con 9000km, al encender el coche ya no funcionaba, le presione al botón y se encendió, y hoy me ha vuelto a pasar, pero ni botón ni nada no ha habido manera de encenderla, haber mañana si va. De todas formas llamaré al taller por lo menos para q quede constancia, ya q viendo q no dan con la averia, me parece una pérdida de tiempo dejarlo en el taller
Hoy me ha pasado a mi por primera vez, tras 10 meses y 10500 km. Como no sabía lo del reset, me ha tocado hacer un viaje de hora y media escuchando el viento... Al llegar a casa se me a ocurrido lo de presionar el botón un rato y se ha vuelto a encender. Luego he dado al contacto varias veces y parece que se encendía siempre correctamente. En fin, estaré atento. No lo había hecho nunca y hoy han sido dos veces. Saludos!!
A mi me ha pasado una sola vez y no llevo ni 1000km. Le di al reset y problema solucionado. Creo que fue al conectar el movil al coche, aunque no recuerdo si fue por cable o por wi'fi. Diría que por el cable para el carplay. Estaré atento cuando me pase otra vez para intentar detectar posibles causas