Discover Media no enciende

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Jose manuel 72, 12 Jun 2017.

  1. Julitrox

    Julitrox Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Mi tigu tiene 6 meses y desde agosto me dió el problema de infoentretenimiento apagado. Lo restauraron y lo actualizaron en el taller y en septiembre lo he bajado por segunda vez. Le volvieron a meter la misma versión ya que no tiene otra actualización.

    En octubre me sucedió lo mismo. Lo que hago es directamente reinicio de fábrica el sistema multimedia y ya funciona todo correctamente. También lo asocian a que se vuelve loco con el bluetooth del móvil.
    Desde que reinicié de fabrica ya no ha vuelto a darme problemas

    Y por supuesto hago, fotos al sistema de infoentretenimiento. Para aportarlas por corrreo a Vw atención al cliente.
     
  2. Kaltor

    Kaltor Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ávila
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Otro más con el mismo fallo, 3500km y hace tiempo poniendo marcha atrás no se encendía. Lo dejé pasar. Ahora dos ocasiones que ni marcha atrás, ni media ni ná de ná. No hay forma de encenderlo. Me sonaba haber leido algo, así que como todos dejo constancia y tendré que reclamar al conce.
     
  3. Aleyhs

    Aleyhs Tiguanero Novato

    Ubicación:
    valdemoro-madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola muy buenas:
    el problema me lo ha dado a mi tambien en 3-4 ocasiones, ayer ya me harte y lo lleve al conce, SEALCO Alcorcon. Hoy me han llamado diciendo que desconocen lo que es, que tienen instrucion desd al marca de no hacer nada, que lo estan investigando.........
    Vaya traca........te gastas la pasta y andar asi.
     
  4. JUAN VICENTE

    JUAN VICENTE Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    a mi no me ha encendido hoy, se me ha quedado la pantalla con el logo de Wv.
    En el fis ponia infotaiment apagado en la pantalla de musica, en la de navegador si que ponía la calle por donde iba, en la pantalla del telefono aparecia el telefono, y al poner la marcha atrás si que se encienda la camara pero no aparece dibujado el coche ni las opciones que aparecen en la pantalla para aparcar.

    A vosotros se os queda en la pantalla con el logo de Wv?

    Lo he intentado resetear pero nada
     
  5. Nemesius

    Nemesius Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    a mi cuando me pasa, no sale el logo, de hecho no enciende nada, no se pone la cámara si echo marcha atrás y en la pantalla del cockpit solo pone sistema infoentertaimen apagado
     
  6. JUAN VICENTE

    JUAN VICENTE Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Lo he podido arreglar. Ayer estuve trasteando con el observen y le puse una modificación para fondo de pantalla que al final no cambió el fondo y olvide quitar todo lo que había puesto de nuevo. Se ve que no permitía arrancar el infotaiment.
    Al escanear con el obdeleven ya me ha aparecido el módulo que tenía el error y lo he dejado como estaba de fábrica.
    Todo solucionado.

    Suerte con vuestros infotaiment y que os solucionen pronto el tema.
     
  7. mjias

    mjias Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Huelva
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola a todos. Acabo de unirme al club. Mi tiguan tiene ya 14 meses, y unos 22500 kms. El problema del discover media lo tengo desde los 3000 kms. más o menos. En el taller me han hecho ya dos actualizaciones, pero el problema de que no enciende de forma aleatoria persiste. El caso es que estuvo unos 5 meses muy bien, pero se ve que se ha cansado de funcionar como debe...Mi impresión es que es un problema de software que no han solucionado, pero hemos de presionar para que no lo dejen en el olvido, porque lo tendrán que resolver en Alemania fijo. Quizás tengamos que hacer una reclamación conjunta.

    Últimamente el mío está peor, casi nunca enciende a la primera... será la edad.
     
  8. Kaltor

    Kaltor Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ávila
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola, alguien que sepa o haya conseguido que le solucionen el problema del discover media?
    Ahora realmemte como al compañero mijas es siempre que no enciende. Tengo que mantenerlo 20 segundos sino nada.
    Estuve en el Conce pero me decian que la cita era para dentro de 15 dias y tenía que dejarlo y quedarme sin él. Ni mencionaron coche de sustitucion. Todo esto sabiendo que no lo iban a solucionar decidí aguantar hasta que se oigan campanas de que Alemania ha dado con este grave error de INGENIERÍA ALEMANA :(.
    Un saludo
     
  9. Nemesius

    Nemesius Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mi me han puesto la actualización 757 que supuestamente arregla el problema. De momento y desde el 29/11 todo bien
     
  10. mjias

    mjias Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Huelva
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
     
  11. mjias

    mjias Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Huelva
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues tendremos que intentar ir al concesionario (que no nos hagan perder un día entero para algo que lo hacen en 30 segundos) y que nos pongan esa última actualización a ver que pasa. Las anteriores actualizaciones (yo llevo dos porque el coche tiene 14 meses ya) no lo arreglaron. Veremos esa 757 a ver que tal. En cuanto pueda pido cita y os informaré.
    Mi discover casi siempre apagado al arrancar. 20 segundos para encenderlo. Como siga así tendré que levantarme un cuarto de hora antes para encenderlo.
    Saludos a todos.
     
  12. Kaltor

    Kaltor Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ávila
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    muchas gracias por la info. Tambien espero esa actualización haga efecto porque vaya tela. Ya pedí cita a la espera de confirmar conce y ya os cuento qué me harán.
     
  13. pacotill

    pacotill Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Otro más que se une al club de "los apagones" desde hace 2 días. El coche tiene 9 meses y 12.000 km.

    Me pasa exáctamente lo que se relata en este post. Voy a coger cita al concesionario y así perderemos un poco el tiempo..........
     
  14. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Por lo que veo son todo los discoveri anteriores a la semana 22 no? De los nuevos discoveris no se ha oído nada
     
  15. Kaltor

    Kaltor Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ávila
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Eso parece, el mio es de la samana 20. He cambiado de Conce donde en 2 dias me atendían y además muy amablemente. Eso sí me ha comentado que en garantia el protocolo es dejar el coche y ellos hacen constancia con Alemania y al dia siguiente ya lo tendrían listo. Desconoce la version de la actualización pues es automatico. Pero confiemos en la v.757. Ley de Murphy.....últimamente siempre falla SÍ o SÍ. He pedido cita y llevo dos dias que ahora responde a la primera .
     
  16. Josuems

    Josuems Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Llevo más de una semana sin el iPhone, con un xiaomi, y no me ha fallado ni un día. Aunque mi problema era que se reiniciaba al poco de arrancar.
     
  17. Josuems

    Josuems Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hoy me llego el iphone X y ya me volvio a fallar, se reinicia solo.
     
  18. Kaltor

    Kaltor Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ávila
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Actualizado a versión 757 y de momento todo bien. Yo tenia la v.753. También actualizaron el ACC. Un registro de un testigo del ECP que se nos encendio un día ha resultado una " falsa alarma". Llegó a perder incluso potencia. Resto todo bien y a la espera de no dar mas problemas.
    Saludos
     
  19. Antonio Miguel

    Antonio Miguel Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ronda (España)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Tres meses con el mío, Discover Pro y nunca he tenido problema alguno. Toco todas las maderas del mundo.
     
  20. Capibara

    Capibara Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Urano
    A mi me ha pasado tb lo mismo con 17000km. Me lo ha hecho varias veces. Un dia dejo de irme la camara trasera y lo lleve al taller. Me actualizaron todo pero alguna ves me lo ha vuelto hacer..de manera muy esporadica.