Solo quiero informaros que el software de mi discover media que tenía instalado desde que lo compre en octubre de 2016 era el 0571. Desde mediados de Enero de 2018 empezó a apagarse el info enteteinment, esto es, la pantalla central no arrancaba y por tanto no podía disponer ni de radio, ni de cd, no usb, ni tarjeta sd, ni gps, ni teléfono, ni cámaras 360°, ni carga móvil usb, etc.
Gracias al foro descubrí que dejando apretado el botón de encendido de la consola central durante 10 o 13 segundos el sistema se reinicia y comienza a funcionar. Así pude aguantar unos días, hasta que el servicio vw me dijeron que esperaban que la instalacion del nuevo software solucionaría esos fallos.
Finalmente, después de llevarlo al taller y actualizarlo con el nuevo software que parece es una actualización de enero de 2018, con dos días de conducción intensiva, en trayectos cortos y largos, el sistema va perfectamente. La info del software pone que es n° software 0757.
Esperemos que siga así de bien porque soy una autentico tiguanatico!!! Espero que os pueda ayudar. Saludos.