Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguien sabe si con el OBDeleven se puede configurar que todos los led interiores (puertas, techo...) se puedan cambiar de color?
Hola a todos. Me atrevo con mi primer escrito para salir de una duda y que tras leerme todo el post no se ha dicho. ¿Que hay referente a la carga de los radares? En el que yo conozco y uso en mi coche actual, el RNS510, se pueden cargar los radares como POI's y se ven en la pantalla, pero es porque tiene disco duro. En el Discover Media del Golf de mi mujer (del 2015), como el mapa está en la SD, no se pueden cargar POI's y por ende radares.
Pasa lo mismo entre el Media (sin HD) y el Pro (con HD) de los Tiguan MY2018/2019? En caso afirmativo ¿Como solucionais lo de los radares (aparte de circular a la velocidad legal)?
Estoy leyendo todos los posts y aun no tengo claro que modelo de infotaintment tengo en el coche.
Por fotos, creo que es un Pro, pero no estoy seguro, porque en Volkswagen me dijeron que me venía con el Discovery Media.
Ahi algun sitio en los menús del infotaintment o manual, etc, numero/codigo, donde pueda ver claramente que radio tengo?
El que yo es éste, con ranura para CD y slots para SDs en la guantera...Ver el archivo adjunto 50354
Tú tienes el actual PRO que tiene la pantalla más grande, el modelo anterior eran iguales.Perdona @santi1968vlc , yo tengo el Pro y te aseguro que esa pantalla no es, es más grande, de 9 pulgadas y sin botones físicos en ambos laterales
Perdona @santi1968vlc , yo tengo el Pro y te aseguro que esa pantalla no es, es más grande, de 9 pulgadas y sin botones físicos en ambos laterales
creo que el pro no permite trasladar los demás navegadores al cockpit, que sería la leche, sino poder ver el navegador nativo en el cockpit y el discover pro a la vez.
Yo ahora tengo el Golf GTE con el Discover Pro de la serie MIB I y en el Tiguan también quería el Pro, pero el viernes tengo que ir al conce, y si al final las condiciones se van un poco de madre, estoy pensando en conformarme con el Discover Media. En principio, en el nuevo media, el tamaño de la pantalla es igual al de mi actual Discover Pro, y el actual media, es mejor a nivel de resolución y de colores. Es cierto que pierdo el disco duro, pero al precio que van ahora las SD's, no me preocupa mucho, y tampoco es que lo use mucho, suelo ir con el Spotify. Las diferencias que conozco son:
- Tamaño de pantalla 8 por 9.2 que supongo que irá unido a una mejor resolución.
- Disco duro en el Pro y SD's en el media.
- Control gestual y botones táctiles en el pro, por rueditas en el media (en este sentido, prefiero las ruedas, aunque la pijada del control gestual, tiene que molar)
- He leido por ahí que con el Pro, en el Area View, tienes una recreación 3D, que en principio no tienes en el media, pero que se puede activar por ODB.
¿que mas diferencias hay? es que si solo es eso, me parece muy poco para pagar tanta diferencia de precio.
Hay más diferencias, además de las indicadas por ti:
- Reproductor de CD's en el Media y reproductor cd DVD's en el PRO
- Reproducción de video en MPG2 nativo en el PRO, en el media no se puede reproducir ningún video nativo
- La versión de mapas es más completa en el PRO, permite visualización en 3D de los edificios principales de las ciudades. Es decir, es un 3D "real", mientas que la visión 3D del media en realidad es lo que se llama una visión 2,5D.
- Procesador más potente en el PRO y más resolución.
- Sin contratas paquetes de servicios on-line (We Connect, antiguo Car-net), si tienes el PRO tienes más servicios disponibles.
- Con el PRO viene el control por voz, con el MEDIA has de pagarlo como un extra más.
Y poco más que añadir. Ahora has de preguntarte... ¿estás diferencias y las que ya sabía valen casi 2000€?
Saludos