Diferencias equipo multimedia Discover Media y PRO

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Car71, 19 Sep 2016.

  1. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    :D:D la acabo de ver y borrado, pero has sido más rápido. Sí es gratis pero como me ha pasado con lo del USB, que de 20€ pasa a 100 porque hay que pagar los 85€ de lo otro para ponerlo. Y muchos extra trampa más
     
  2. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    El interfaz de teléfono lo pone al igual que lo pone para el Discover Media. Es solo el manos libres bluetooth y el control del teléfono desde el Discover. Te lo entregan con ranura para SIM si elijes el interfaz de teléfono Bussiness que es a parte.

    El volkswagen media control solo es algo software. Aparece una opción en el Discover y has de instalar una aplicación en el móvil. Entonces pones el Discover en modo "punto de acceso" y conectas el wifi del móvil al discover y con esa aplicación manejas el discover como si fuera un mando a distancia. Puedes cambiar la emisoras, manejar el navegador , etc.... Ni necesita SIM ni nada de eso.

    Saludos
     
    A R.I.P le gusta esto.
  3. Jbur

    Jbur Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues yo el problema que tengo es que cada vez que enciendo el coche, mi iPhone si que me sale como que comparte internet pero el coche no ve la red ..tengo que activar y desactivar constantemente y aún así hay veces que no ve mi red ..que estará mal??
     
    A Gonzyc le gusta esto.
  4. Antonio Miguel

    Antonio Miguel Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ronda (España)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenos días, refloto el hilo, con esto del MY18 se hablan de mejoras en la pantalla, diferentes con respecto a las que se estaban instalando hasta ahora, pero exactamente que mejoras y si sigue sin merecer el cambio al PRO, ya que esta era la tendencia a raíz de lo comentado anteriormente en este hilo.

    Saludos
     
  5. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En el MY18, si te sobra la pasta :p, sí merece la pena, a diferencia del actual ya que la pantalla pasa a 9.2", es toda tactil, lleva el control gestual (una parida) y se integra muy bien en la estética del salpicadero.
    [​IMG]
     
    A Armand y Antonio Miguel les gusta esto.
  6. ignaciozgz

    ignaciozgz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    es gratis que te pongan la ranura para una sim? en serio? pues la voy a pedir por si en un futuro meto ahí una tarjettita
     
  7. mickel_sanchez

    mickel_sanchez Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Toledo
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas gente:

    Hoy iba a hacer el pedido de mi nuevo Tiguan, pero esto viendo que lo del Discover Media en base a lo que me había contado el comercial. Y creo que no se han enterado muy bien los comerciales. Me asalta la duda si en el digital cockpit no voy a ver los mapas. Que diferencias hay en el apartado digital entre ambos?
     
  8. AAlcazarR

    AAlcazarR Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Tanto en el media como en el pro vas a ver los mapas.
    Del media creo que o ves los mapas en el cockpit o en la pantalla, pero no en los dos a la vez. Al clonar la pantalla,ves todos los POI en el cockpit.
    El pro puedes ver los mapas a la vez en ambas pantallas, pero los POI solo se ven en el Discover.
    Eso a grandes rasgos.
    ¿A qué te refieres con lo de apartado digital?
     
    A JoséLuís7 le gusta esto.
  9. Eaaa

    Eaaa Tiguanero Novato

    Buenas compis.
    Una consulta de novato, ¿el sistema de navegación Discover MEDIA, viene instalado ya en la versión CONNECT?, o aunque sea el navegador básico (no el PRO), hay que comprarlo a modo de extra?
     
  10. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    ¿Hablas de una version para Canarias? En este caso, es un extra y lo tienes que pagar, aunque tengas el digital cockpit. En la peninsula los advance y sport vienen con el navegador de serie y no exite esa opción.
     
  11. Eaaa

    Eaaa Tiguanero Novato

    Muchas gracias por el aporte. En efecto, me refería a Canarias.
    La configuración es diferente a península, de ahí mis dudas.
    Jolines, para hacer del Tiguan un cochito interesante, hay que meterle muchos extras, y ahí es donde se encarece.
    En fin, ....

     
  12. Jordiet81

    Jordiet81 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas... yo voy a adquirir mi Tiguan Sport R-line la proxima semana! No se... creo que no lleva ese media pro que decís pero creo que si que lleva lo de la visión 360°. Lo que no prové tampoco es si puedo ver el google maps del samsung en versión satelite en la pantalla central. La semana q viene lo averiguo!!
    Saludos
     
  13. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Lo que tu llamas visión 360º, realmente se llama área wiew y consiste en que el coche lleva 4 cámaras. Esto es equipamiento de serie del acabado SPORT. Si lo que quieres es tener la visión 3D del coche en la pantalla y el Google maps con su visión satélite, eso de serie solo se puede si pones el Discover PRO, que son 1800€ de extra.

    Por otra parte, si llevas el Discover de serie que es el Discover media, entonces con el ODBELEVEN puedes activar la visión 3D y el Google maps puede verlo de todas formas con Android auto. Es decir, si solo quieres el Discover PRO para esas dos cosas no vale la pena que te gastes el dinero.

    Saludos
     
  14. Jordiet81

    Jordiet81 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pregunta de ignorante.
    Que es el odbeleven? Y q diferencia hay entre el area view i el 360°? Entonces... conectando mi android puedo ver los mapas en visión satélite en la pantalla central?
    Saludos
     
  15. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Con discover media que viene de serie con el sport, podras ver google maps con vista satelite o waze sin problemas conectando el mobil.
     
  16. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    No hay diferencia entre el árae view y el 360º, por favor lee bien, te he dicho que lo que tu llamas 360º en realidad se llama área view, es decir, es lo mismo.

    El ODBELEVEN en un aparato para modificar ciertos parámetros del vehículo. Está más que explicado en el foro correspondiente. Por favor, pásate por allí y le echas un vistazo.

    Y como te he dicho antes, si, a través de Android auto puedes ver el Google maps y algún que otro programa navegador en la pantalla del Discover.

    Saludos
     
    A Jordiet81 le gusta esto.
  17. Jordiet81

    Jordiet81 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Queria decir entre el 360 y el 3D. Perdón!!
     
  18. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    El 360 es el area view y la visión de las cuatro cámaras, tal y como enfocan las cámaras. Hay una pantalla donde se ve el coche desde arriba y las imágenes de la 4 cámaras, y pulsando sobre cada imagen se amplia la imagen de esa cámara a toda la pantalla. Esa imagen es real tal y como la toma la cámara.

    La visión 3D es una simulación que hace el Discover usando las imágenes de las cuatro cámaras. En ella aparece un coche en 3D y ves lo que hay alrededor en una simulación 3D hecha con la conversión a tres dimensiones de las imágenes de la cámaras.

    En resumen, el 360 o área view son imágenes reales y va de serie en el SPORT sea cual sea el Discover que tengas, y la visión 3D es una simulación y va de serie si tienes el Discover PRO, aunque se puede activar por ODBELEVEN en el Discover media.

    Saludos
     
  19. Jordiet81

    Jordiet81 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Gracias por tu aclaración!
    Lo q no consigo entender es lo del Odbeleven... he leido cosas por aqui pero no entiendo lo q es ni para q sirve, ni donde se compra, ni si es legal o no...
    En fin... alguna aclaración/explicación para novatos un poco incultos en este tema?
     
  20. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    OBDELEVEN