R.I.P
Tiguanero Experto
Esp no es gratis. Cuesta 400 y pico euros. Señeccionalo y verás.


Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esp no es gratis. Cuesta 400 y pico euros. Señeccionalo y verás.
Genial, muchas gracias.
El pro no lleva el puerto sim? increible.
Si es como dices igual el mio sí lo traerá ya que al pillar los dos USB tienes que coger otro extra " "Volkswagen Media Control" y App Connect" que son 80€ la broma. si el mio lo trae pondré a la venta el carstick baratito. No encuentro la opción de la sim sin costes.
De todos modos pone en el pro:
- App-Connect (incluido en paquete lanzamiento sin coste)
- Conexión USB para iPhone/ iPod
- Interfaz para teléfono en combinación con Car-Net o sistema de navegación
- Manejo de voz
- Antena Diversity para recepción AM/FM
- Sistema de navegación "Discover Pro"
- Sistema de navegación "Discover Pro" con pantalla táctil TFT
En el MY18, si te sobra la pastaBuenos días, refloto el hilo, con esto del MY18 se hablan de mejoras en la pantalla, diferentes con respecto a las que se estaban instalando hasta ahora, pero exactamente que mejoras y si sigue sin merecer el cambio al PRO, ya que esta era la tendencia a raíz de lo comentado anteriormente en este hilo.
Saludos
es gratis que te pongan la ranura para una sim? en serio? pues la voy a pedir por si en un futuro meto ahí una tarjettitaNo. Tienes que pedirlo expresamente y el coste es 0. Pero si pides discover pro y no pides esto no te lo ponen. Hablo del sport, el resto no lo se.
Saludos.
¿Hablas de una version para Canarias? En este caso, es un extra y lo tienes que pagar, aunque tengas el digital cockpit. En la peninsula los advance y sport vienen con el navegador de serie y no exite esa opción.Buenas compis.
Una consulta de novato, ¿el sistema de navegación Discover MEDIA, viene instalado ya en la versión CONNECT?, o aunque sea el navegador básico (no el PRO), hay que comprarlo a modo de extra?
¿Hablas de una version para Canarias? En este caso, es un extra y lo tienes que pagar, aunque tengas el digital cockpit. En la peninsula los advance y sport vienen con el navegador de serie y no exite esa opción.
Buenas... yo voy a adquirir mi Tiguan Sport R-line la proxima semana! No se... creo que no lleva ese media pro que decís pero creo que si que lleva lo de la visión 360°. Lo que no prové tampoco es si puedo ver el google maps del samsung en versión satelite en la pantalla central. La semana q viene lo averiguo!!
Saludos
Con discover media que viene de serie con el sport, podras ver google maps con vista satelite o waze sin problemas conectando el mobil.Buenas... yo voy a adquirir mi Tiguan Sport R-line la proxima semana! No se... creo que no lleva ese media pro que decís pero creo que si que lleva lo de la visión 360°. Lo que no prové tampoco es si puedo ver el google maps del samsung en versión satelite en la pantalla central. La semana q viene lo averiguo!!
Saludos
Pregunta de ignorante.
Que es el odbeleven? Y q diferencia hay entre el area view i el 360°? Entonces... conectando mi android puedo ver los mapas en visión satélite en la pantalla central?
Saludos
Queria decir entre el 360 y el 3D. Perdón!!
Gracias por tu aclaración!
Lo q no consigo entender es lo del Odbeleven... he leido cosas por aqui pero no entiendo lo q es ni para q sirve, ni donde se compra, ni si es legal o no...
En fin... alguna aclaración/explicación para novatos un poco incultos en este tema?