Ver la tele en equipo multimedia Discover Pro

miguel garcia

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Versión MK1
Sport 4Motion
Alguien sabe si es posible? En el manual pone que si

Última edición por un moderador:
Me interesa!!! Estaria genial

Donde pone en el manual
Que se pueda ver la tele ?

Se podrá ver la tele en las nuevas pantallas MY18??

En plan casero se puede ver la tele en el discover con mirrorlink, desbloqueando el VIM y usando datos, comprobado. A veces veo las noticias del 24h antes de entrar al trabajo. :p

Si tienes un movil que funcione con mirrorlink (duplicado de pantalla) y tv por internet como vodafonetv, movistar, onotv, etc... puedes verla en la pantalla del navegador pero te consume datos. De otra forma no porque el Discover Pro en España no lleva sintonizador aunque lo ponga en el manual.

Si tienes un movil que funcione con mirrorlink (duplicado de pantalla) y tv por internet como vodafonetv, movistar, onotv, etc... puedes verla en la pantalla del navegador pero te consume datos y sin desbloquear nada. De otra forma no porque el Discover Pro en España no lleva sintonizador aunque lo ponga en el manual.

interesante!!!

otra cosa que habría que ver es si los nuevos vienen con el sintonizador

Muy buenas.

Estoy buscando información pero no encuentro nada, me gustaria ver Yomvi (Movistar +), en el coche mientras espero dentro parado.
Es posible?

-Conecto el iphone 6 y solo escucho el audio, por lo que entiendo puede ser tema de codec o falta por hacer algo.

Gracias.

Creo que con no se puede con el iPhone. Pero molaria

con el discover media normal, un iphone 6 y algun tipo de cable no puedo ver la tv por datos del movil?

En plan casero se puede ver la tele en el discover con mirrorlink, desbloqueando el VIM y usando datos, comprobado. A veces veo las noticias del 24h antes de entrar al trabajo. :p

Hola, cómo lo haces ?, porque yo uso el Movistar plus, se oye, pero no se ve. Cuales usas tú ?

Gracias.

Hola, cómo lo haces ?, porque yo uso el Movistar plus, se oye, pero no se ve. Cuales usas tú ?

Gracias.
Hola.
La Tele a traves de la web y HBO, por ejemplo, con la aplicación directamente. ¿ Que marca de movil tienes? es raro que si te hace full mirrorlink lo puedas ver en el movil pero no en el navegador. ¿El problema es cuando pones el video a pantalla completa? Eso serían drivers

Hola.
La Tele a traves de la web y HBO, por ejemplo, con la aplicación directamente. ¿ Que marca de movil tienes? es raro que si te hace full mirrorlink lo puedas ver en el movil pero no en el navegador. ¿El problema es cuando pones el video a pantalla completa? Eso serían drivers

Tengo el Galaxy S9+ y uso la aplicación Ver Movistar+ pero no desde el navegador.. Cual era la aplicación para meterle el navegador web ?

Volver