Diferencias equipo multimedia Discover Media y PRO

Hola, el viernes recogí mi VW Tiguan Sport R, el cual viene con Discover Media, en la guantera vienen dos ranuras SD pero en ninguna de ellas está la SD con los mapas. ¿Alguien podría decirme si el Discover Media viene de serie con la tarjeta SD o hay que pasar por caja? Yo entiendo que debe de venir todo de serie, pero me queda la duda. Gracias de antemano.
Hola
Si tu sistema tiene navegación incluida en el concesionario te tienen que dar una tarjeta SD original, con su estuche e instrucciones en la que debería estar la última versión de los mapas. No suelen incluirla en la ranura del coche porque se las mangan ;)

Estoy de acuerdo con eso, salvo el detalle que te darán la tarjeta con la versión que tenga según la fabricación del coche, que no tiene porque ser la última.

Hola, el viernes recogí mi VW Tiguan Sport R, el cual viene con Discover Media, en la guantera vienen dos ranuras SD pero en ninguna de ellas está la SD con los mapas. ¿Alguien podría decirme si el Discover Media viene de serie con la tarjeta SD o hay que pasar por caja? Yo entiendo que debe de venir todo de serie, pero me queda la duda. Gracias de antemano.
No hay que pasar por caja. Si no tienes mapas de navegación mira en la documentacion que tr dieron porque debe llevar la tarjeta.

Hola, yo compré el coche de demostración y me dijo el comercial que no llevaba.
Como si es acabado advence con navegador para que lo quiero si no tiene tarjeta?
Me puso cara raro y fue preguntando a todos los comerciales como no aparecía la pidió en recambios nueva y me la entrego!

Tienes el "ok Google" por voz de todos los Android. Pero olvídate de manejar la radio, la parte de Media, el manos libre del coche y el navegador del propio coche por voz. Podrás hacer llamadas por el teléfono igual que si lo llevaras en la mano, podrás manejar el Google maps y alguna cosa más, pero siempre que sea algo del teléfono..

EL control por voz son 210€.

Saludos
Mas mano de obra...se va un pico.

Entra en la web de audiselectionplus, pincha en "Vender mi Audi" y mete tu matricula. Te saldran los datos de tu coche con los opcionales.
Estoy flipando con esto que comentas. No lo conocia

Buenas soy de Perú, en mi sistema de infoentretenimiento (Discover Media (Gen2GP,MQB)) no tengo el botón dedicado de navegación, pero en el manual indica que si tengo navegación, alguien sabe como desbloqueo dicho funcionamiento o debe ir al concesionario

Adjuntos

• f6f03489-86a7-4019-a1c1-3b0b5d2036f8.jpg
    f6f03489-86a7-4019-a1c1-3b0b5d2036f8.jpg
    49,1 KB · Visitas: 49
Buenas soy de Perú, en mi sistema de infoentretenimiento (Discover Media (Gen2GP,MQB)) no tengo el botón dedicado de navegación, pero en el manual indica que si tengo navegación, alguien sabe como desbloqueo dicho funcionamiento o debe ir al concesionario
El manual es genérico, para los que lo tienen como para los que no, explican todos los casos. Por lo que veo en la foto, siento decirte que el propio coche, creo que no lleva navegador. Si podrás conectar el móvil y navegar con Apple car-play/Android Auto.

Yo he pedido el nuevo Tiguan con el media pero tenía curiosidad si se podría activar las funciones del pro más adelante ...
En el pro ,el equipo de sonido es el mismo ?

Lo de las señales de trafico si que me parece raro que no se puedan ver en el cockpit, otra de las cosas que me gusta del pro es lo vista en 3d del air view. Minuto 6.34 de este video

Ese modelo del video es un Discover Media o el Pro?

Yo he pedido el nuevo Tiguan con el media pero tenía curiosidad si se podría activar las funciones del pro más adelante ...
En el pro ,el equipo de sonido es el mismo ?
tengo la misma duda, me quiero comprar el Tiguan Rline que hay en el concesionario y en equipamiento de serie viene el Discovery media, quisiera saber que diferencia tiene con el pro y si podré ponerle este último a posteriori en caso de querer hacerlo. saludos

Volver