Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues vaya. Sólo a los 1.6 y sólo en Alemania.Volskwagen podría ofrecer descuentos a por entregar los vehículos con el software ilícito
AGENCIAS / FRANKFURT
Día 25/10/2015 - 13.11h
La oferta estaría dirigida, concretamente, a propietarios de motores 1,6 litros diésel porque necesitan un nuevo hardware
EFE
El presidente de Volkswagen, Matthias Müller
La compañía automovilística Volkswagen podría ofrecer descuentos a los conductores alemanes que entreguen ciertos modelos afectados por el software ilícito de manipulación de gases que está en el centro del mayor escándalo de la historia de la empresa, según ha informado la agencia de noticias DPA, citando fuentes de Volkswagen.
La oferta estaría dirigida, concretamente, a propietarios de motores 1,6 litros diésel porque necesitan un nuevo hardware, lo que supone un recambio más costoso que en otros coches afectados.
Oficialmente no se ha tomado de momento una decisión específica. Un portavoz de la compañía se ha limitado a indicar que este tipo de ofertas especiales es común en los concesionarios de la compañía.
Hay que recordar que Volkswagen se ha comprometido a recibir 8,5 millones de vehículos afectados por este software. De entrar en vigor este descuento solo en Alemania, como se prevé, afectaría solo a parte de los 2,4 millones de coches a reemplazar que se vendieron allí.
Mooooolaaaa !!El #Dieselgate salpica a Opel y General Motors, según unas pruebas independientes
Leer el articulo. Opel lo desmiente pero las pruebas hay están.
Yo no quiero un coche a pilas ni regalao, lo quiero diesel y con cv, me gusta la potencia "tractoril" aunque eche porqueria por el tubo de escape.....![]()
No me parece mal esta persecución al diesel si va en favor de los motores hibridos y electricos, puede ser un punto de inflexión en la orientación de las marcas en su inversión, desde luego en la de volkswagen así será
Yo no quiero un coche a pilas ni regalao, lo quiero diesel y con cv, me gusta la potencia "tractoril" aunque eche porqueria por el tubo de escape.....![]()
Eso mismo pensaba yo con los primeros gasolina 16v, no quería ni oir hablar de otra cosa, estirar marchas hasta lo rojo y el sonido... mmm, hoy no me bajes de un diesel. A todo se acostumbra uno![]()
Finalmente el uso del DIESEL es un tema simplemente económico, dado su precio se volvió en el caballito de batalla de la industria europea, no olvidar que en USA el uso del diesel esta orientado a camiones y maquinas de construccion, es más en las estaciones de servicio rara vez se puede hallar Diesel, para eso hay estaciones de servicio para camiones.
EL precio tan barato de la gasolina en USA es un incentivo para no usar Diesel, dado que USA optó por la estrategia de los oxidos de nitrogeno, es que se incentiva el uso de la gasolina, a diferencia de europa que se fue por el lado del CO2 y CO . Si se dan una vuelta por Suiza verán que el precio del DIESEL en suiza es mucho mas caro que la gasolina, desincentivando su uso.
Al final todo es tema de dinero.
Evidentemente es solo un tema de dinero, de algo se debe de nutrir la maquinaria de la democracia, necesita de mucho engrase,Finalmente el uso del DIESEL es un tema simplemente económico, dado su precio se volvió en el caballito de batalla de la industria europea, no olvidar que en USA el uso del diesel esta orientado a camiones y maquinas de construccion, es más en las estaciones de servicio rara vez se puede hallar Diesel, para eso hay estaciones de servicio para camiones.
EL precio tan barato de la gasolina en USA es un incentivo para no usar Diesel, dado que USA optó por la estrategia de los oxidos de nitrogeno, es que se incentiva el uso de la gasolina, a diferencia de europa que se fue por el lado del CO2 y CO . Si se dan una vuelta por Suiza verán que el precio del DIESEL en suiza es mucho mas caro que la gasolina, desincentivando su uso.
Al final todo es tema de dinero.
Evidentemente es solo un tema de dinero, de algo se debe de nutrir la maquinaria de la democracia, necesita de mucho engrase,
permanente si no se puede gripar.
Ahora va ha ser la oportunidad de mejorar en acumuladores electricos, triumfará el grafeno.
Es posible que lo veamos en Dakart.