DieselGate. Volkswagen "trucó" sus coches para manipular los límites de las emisiones

A ver, en la revista si no veo mal ponen la tabla de Euro 6 sólo para comparar, si os fijáis los modelos son del 2011, que son Euro V.

Vamos, si les mediciones las hicieron en 2011 cómo van a pasar la Euro 6 si todavía ni existía.

Y sobre los consumos, marcan 7.3l/100 para el Tiguan de 140. No sé quién habrá sacado ese consumo, igual han ido a hacer la comparativa al Teide o así porque vamos...

EDIT: VOLKSWAGEN DESCARTA MANIPULACIONES EN LA VERSIÓN ANTERIOR DEL EA288

Última edición:
A ver, en la revista si no veo mal ponen la tabla de Euro 6 sólo para comparar, si os fijáis los modelos son del 2011, que son Euro V.

Vamos, si les mediciones las hicieron en 2011 cómo van a pasar la Euro 6 si todavía ni existía.

Y sobre los consumos, marcan 7.3l/100 para el Tiguan de 140. No sé quién habrá sacado ese consumo, igual han ido a hacer la comparativa al Teide o así porque vamos...

Pues esa versión es la ya famosa EA189, no ?

Pues esa versión es la ya famosa EA189, no ?
Es que hay dos versiones del EA288, la EuroV y la EuroVI. La segunda estaba libre de sospechas pero no así la primera, que ayer habían dicho que estaban investigando porque podría estar afectada también.

El EA288 EuroV se utilizó en 2012 y 2013 en modelos como el golf antes de dar el salto al EuroVI.

Que baje Dios y lo vea si entiendo algo.....cada vez que leo algo más liada estoy.:(:thumbsdown:

Paz en la tierra de los Tiguanes, que como decimos por aquí: "nunca llovió que no escampe".
Al final nuestros "buenísimos políticos", lo arreglarán todo, nos quedaremos como estamos y todo arreglado.

Que si si,que no no.......y al final parece que los únicos que estamos preocupados somos los dueños del Tiguan(mitad tigre,mitad higuana).....también OS digo que los usuario del resto de vw y audi etc,siguen disfrutando de sus coches....La Merkel esta pendiente del poligrafo:sneaky:

Pues yo en mi tigu no he notado la diferencia entre el antes de la noticia y el despues.....

sigue yendo de p**a ma**e !!!!!

Os puedo asegurar que duermo bien tranquilo cada noche (mi tigu tambien), y si al reprogramar o lo que sea que le hagan al coche, no queda igual que antes en lo referente a prestaciones,consumos,etc... pues denuncia al canto y ya veremos que pasa.

Lo que tengo muy pero que muy claro como ya dije al principio de este hilo es que a primeros de año tenemos que cambiar el coche de mi mujer y estabamos entre el golf familiar y el nuevo touran.... pero en la pu*a vida volvere a comprar un coche a esta gentuza, ni de coña...

Mi cuñado tiene una Alhambra, que le entregaron en Mayo, es Euro5 pero lleva ADBLUE y por el numero de bastidor, figura como afectada....

Mi cuñado tiene una Alhambra, que le entregaron en Mayo, es Euro5 pero lleva ADBLUE y por el numero de bastidor, figura como afectada....
Es lo que decia yo, que parece ser que algunos adblue, están en el ajo

En Tenerife, con las pendientes los consumos son bastante superiores a lo que dicen. Así que...

En Tenerife, con las pendientes los consumos son bastante superiores a lo que dicen. Así que...

¿Pero en los gasolina no? Porque 7.3 de media en un diesel me parece una barbaridad, vamos en el foro no creo que haya nadie con el de 140CV que suba de 6.5-7 (y eso teniendo en cuenta los automáticos). Yo tengo el de 140CV manual y la media está en 6.1, por eso me ha chocado tanto, que todo puede ser oye pero es que me ha parecido demasiado :confused:

Yo estoy de media en 7.0 pero cuando le doy alegría se pone en 7.5 sin despeinarse. De 8 ya me costaría pasar, tendría que ir siempre a más de 150kmh
4x4 y automático, lo veo muy bien de consumo la verdad.
Ah también puede hacer 5.5 l, pero sin pasar de 90kmh

Chicos, para hablar de consumos ya hay otros temas... :D

A ver si ya de una vez por todas y antes de que se les cumplan los plazos de respuesta nos dan una en firme, convincente y que sea beneficiosa para todos sus clientes, que seguro les interesa que sigamos, sino súmamente satisfechos, lo suficientemente satisfechos para seguir disfrutando nuestro vehículo sin volver a tocarnos el bolsillo por ello (léase por impuestos, por cambio de vehículo o fabricante, etc...)

¿Pero en los gasolina no? Porque 7.3 de media en un diesel me parece una barbaridad, vamos en el foro no creo que haya nadie con el de 140CV que suba de 6.5-7 (y eso teniendo en cuenta los automáticos). Yo tengo el de 140CV manual y la media está en 6.1, por eso me ha chocado tanto, que todo puede ser oye pero es que me ha parecido demasiado :confused:
El mío es gasolina, 122CV, y de 8.0 no he logrado que baje. También es verdad que he teñido prisa y no he tenido en cuenta el consumo. Pero lo que te digo, no es lo mismo ir a Santa Cruz que bajar al sur y subir después. La próxima deberían venir a las islas para hacer la prueba de consumo. Pero a La Palma, La Gomera o Tenerife que son las que tienen más pendientes

Volver