DieselGate. Volkswagen "trucó" sus coches para manipular los límites de las emisiones

Mi Tigu no va a ser conejo de indias en las primeras modificaciones, que esperen sentados hasta que vayan unos miles de tdi delante a ver si resulta o la vuelven a liar....

Si os llaman no echeis a correr, que vayan otros delante a ver que pasa....

De momento......muchas restricciones economicas NO hace el grupo VW.

Acaba de alquilar las instalaciones del Park Motor de Castelloli, Barcelona por todo un mes.
Para el encuentro de concesionarios y presentación de modelos. De hecho ya lo ha hecho otras veces.
Habilita autobuses desde el aereopuerto al circuito y en la otra ocasión, con los A8 los llevaba a las Cavas Codorniu , visita y comilona.

20151019_195209.png

Última edición por un moderador:
Que vergüenza, y aquí nosotros sin que nadie se ponga en contacto y nos aclare esta mierda.

Ya está bien!

[Editado por molievolution]
Editado porque????? Que he dicho que este mal?

Última edición:
PressReader.com - Connecting People Through News

En EEUU claro que los propietarios de los VW afectados obtendrán indenizaciones por parte de VW, pero es lo mas razonable. VW nos ha engallado de un modo deliberado.

Que vergüenza, y aquí nosotros sin que nadie se ponga en contacto y nos aclare esta mierda.

Ya está bien!

Esa es la verdadera razon por la que he dejado de creer en VW. Por no dar la cara y afrontar con nosotros los clientes lo mal que han actuado. Yo por mi parte pase lo que pase tengo muy claro que no volvere a confiar en esta gente.

yo si sere el mañico conejillo de indias, y si llaman a revision ire lo antes que pueda, no es que sea masoquista, lo que quiero es bajar al garaje y al poner en marcha el coche, no pensar que tiene una especie de cancer interno... quiero volver a mirar mi Tiguan como lo miraba cuando sali por primera vez con el del concesionario... quiero olvidarme de toda esta mierda y disfrutar del foro y no leer tantas calamidades.... poner un me gusta a los compañeros que estrenan el coche o poder dar algun humilde consejo, o lo mas importante seguir aprendiendo cosas de todos vosotros... un saludico maños

Última edición:
yo si sere el mañico conejillo de indias, y si llaman a revision ire lo antes que pueda, no es que sea masoquista, lo que quiero es bajar al garaje y al poner en marcha el coche y no pensar que tiene una especie de cancer interno... quiero volver a mirar mi Tiguan como lo miraba cuando sali por primera vez con el del concesionario... quiero olvidarme de toda esta mierda y disfrutar del foro y no leer tantas calamidades.... poner un me gusta a los compañeros que estrenan el coche o poder dar algun humilde consejo, o lo mas importante seguir aprendiendo cosas de todos vosotros... un saludico maños
Es lo más sensato y sincero que he leído por aquí últimamente.

Fantastico ramcasa, ya nos contaras a Los cobardes :p ;) Yo me imagino pisarle al salir del conce y ver que no anda como antes y me da algo...
Al final me obligaran a hacerle Luego una repro y acabare contaminando mas que ahora
Y no Es que no me importe, Pero Es lo que acabara pasando
Solucion, adblue o coche nuevo...

Última edición:
Tendrá que ir alguien para opinar y decir como va.

Porque sino va nadie pues no os enterareis del resultado.

Última edición por un moderador:
yo si sere el mañico conejillo de indias, y si llaman a revision ire lo antes que pueda, no es que sea masoquista, lo que quiero es bajar al garaje y al poner en marcha el coche y no pensar que tiene una especie de cancer interno... quiero volver a mirar mi Tiguan como lo miraba cuando sali por primera vez con el del concesionario... quiero olvidarme de toda esta mierda y disfrutar del foro y no leer tantas calamidades.... poner un me gusta a los compañeros que estrenan el coche o poder dar algun humilde consejo, o lo mas importante seguir aprendiendo cosas de todos vosotros... un saludico maños
EL MEJOR MENSAJE EN MUCHO TIEMPO, optimismo al poder. Enhorabuena por tu visión, estoy seguro q te irá muy bien, al menos así lo espero.

Pues ya contareis lo primeros que paséis.

Si no pierde prestaciones al día siguiente voy yo.

Leyendo un artículo sobre el tema pone que vw facturó en 2014 la friolera de 200.000€ millones....
No visualizo esa cantidad.... Jajajjaj
Aparte de esto también pone que se pueden plantar la venta de seat así como de otras marcas del imperio vw.
En España indica que se podría enfrentar a una multa no inferior a 600 millones...
No parece tanto no?
F- El economista.es

Podríamos abrir un nuevo post en el que dejaran sus comentarios aquellos a los que VW llama o avisa para ir a revisión por este motivo y contar cómo va el coche después de la revisión.
Dejo la decisión en manos de los moderadores o administradores.

Buenos días a todos,

He decidido ir esta mañana a OMIC, Organizacion de consumo publico en Catalunya. Como organismo publico me han informado que aun no tienen ninguna noticia del Gobierno o de la Generalitat sobre el tema. Ellos por su parte no van a presentar ninguna denuncia colectiva por lo que me han aconsejado dirigirme a asociaciones privadas y informarme.

OCU: Por el momento estan recogiendo datos de usuarios afectados y una vez VW de un paso al frente y informe de todo lo que vaya a realizar es cuando tomarán todas las medidas (Lógico, si no se nada ¿Que voy a denunciar?

UCC: Estos ya han interpuesto una denuncia colectiva y me piden 80€ como fondo. De lo que se obtenga, ellos reclaman un 15% del beneficio. Los abogados llamaran individualmente, ya que cada caso es distinto al otro.

FACUA: Por el momento igual que OCU, se esperan a que haya movimiento claro por parte de VW, que sepan en concreto que consecuencias va a tener en el consumidor. Para mi es el que más me ha convencido ya que podemos darnos de alta en el BLOG de afectados de manera FREE y una vez sepan que hacer pues ya informaran de los pasos y gastos del proceso.

Darse de alta es gratis: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9662 y no perdemos nada.

Me sumo a la idea de crear un post para quienes tengan noticias de VW.

Al final mi conclusión es que todos queremos una solución cuanto antes, yo personalmente estoy harto de que me pregunten si mi VW esta afectado y que me digan "que faena"...y yo la verdad no se si es una faena o no aún....dependerá de VW
Lo que si tengo en aumento es mi decepción por cada día que pasa sin que VW se ponga en contacto conmigo directamente para pedir disculpas y proponerme una solución y el plazo de ejecución de la misma.

Yo puedo tener toda la paciencia del mundo, pero también toda la malaleche como consumidor molesto.

Unos pensaremos que son estafadores, otros que ni fu ni fa, otros que no pasa nada, pero seguro que todos estamos de acuerdo en que VW no esta dando una buena percepción hacia sus clientes de buena gestión del escandalo.

Volver